que grande messi
ligo un departamentito tapia, la mujer, la hija, toviggino, la mujer, la hija
las reglas de la mls se la pasan bien por el orto estos
Como se pasan por los huevos el tema de topes de jugadores franquicia por equipo de la MLS con el country club rosado de Miami.
Bah, cuando le dieron el cupo del MDC por delante de Los Angeles Galaxy se vio que roban mas que bosta.
Este gol cumple ya 15 años. En un año de mierda, una de las pocas alegrías que tuve, sólo recuerdo que me paré a aplaudir esbozando una sonrisa.
¿Será que no se retira hasta ganar la Concachampions?
Me$$i es el hijo de puta que le dió legitimidad a la basura de Tapia, y acá hay idiotas que lo idolatran. Vayanse todos a la mierda.
4-3 le gana el Inter Miami de local al Philadelphia (2 asistencias de Messi) y todavia no termino ni el primer tiempo. Igual llegan los dos mano a mano como si los mediocampistas y defensores fueran los que jugaron hoy para nosotros contra los piratas.
Estoy en la cancha, 4-4 en el entretiempo va, es un picado
Complice absoluto del orco que preside la AFA, ojala te vuelvas en 1ra ronda hormonado hdmp.
Bueno, tuvo que salir Messi por molestias en el isquio, se fue directo al vestuario, se habra desgarrado?
El goat
no termino el partido , una lastima realmente ,habrá que ver si se lesionó o solo salió por precaución
dale la ultima alegria al pueblo argentino y desgarrate
no seas complice del orco este la afa tiene que refundarse con gente seria
Salió para guardar resto para el mundial, los reyes magos no existen.
Que lindo que se desgarre este hijo de puta cómplice de Tapia
Ojala que se recontra rompa.



