Messi es el jugador con mas tripletes de la historia? o no esta ese dato ?
Hoy juega el GOAT. Le quedan dos partidos a Messi, ambos de local y después el Mundial.
Otro golazo y asistencia para el mejor de todos.
jugadoooreesss la concha de su maaadre
![]()
¿cantaron esa cancion?¿ o una con el mismo ritmo ? porque estaban ganando 2-0 ahí
jugadores respeten a su hinchada saluden a su gente que no les pide nada supuestamente cantaban segun un short
kjjjjj
deben ser 20 argentos los de la barra y deben querer que messi y de paul les abran la puerta de su casa
unos salames
Kjjjjjjjj era la pantera rosa que canta jugadores sin alma?
Igual bien por romper el maleficio de local, cantidad de puntos lamentados a fin de año cantidad…
iban ganando 1 a 0 y se pusieron a cantar igual “jugadores, respeten a su gente”
Messi los miro con cara de “¿que cantan manga de pelotudos?”, y considerando que estaban ganando, tiene razon. Son imbeciles los de la hinchada.
Kjjj se pasan estos tipos , como se nota que no saben un carajo de futbol ahí
Estoy 100% convencido de que la comunidad argensimia en Miami debe ser la más mogolica de toda la ciudad.
Hasta los puertoriqueños y venecos de ahí deben ser más inteligentes y de yapa se comen a todas las mujeres argentrolas mientras los tipos van a cantar esas boludeces a la cancha.
kjjj la cara de messi de “que cantan bobos? vayan para alla bobos”
No me cierra que haya argentinos alla hincha del inter de miami… en todo caso si van a argentinos es a verlo a Messi, y si fueron ellos los que cantaron esos se pasan de retrasados mentales.
Yo quiero creer que es el “publico” normal del inter de miami que no son necesariamente argentinos, sino que son gringos que como todos sabemos no saben una poronga de futbol.
De todas maneras mejor, ojala se harte Messi de ese pais de mierda y luego del mundial se venga a retirar aca.. en River (?
no terminó ahi la cosa, al final del partido el Broli los mando a todos al vestuario sin saludar ![]()
Yo lei que messi y suarez se fueron de una al vestuario, el resto no se.
Sali de ahi Messi… venite a River, aca nunca te faltaran focas (?
Si son argentinos, el “barra” de ese club es un villero de aca.
Na dejame de joder… barra de Messi seran en tal caso. ¿Como vas a ser o autodenominarte argentino y ser hincha de un equipo que no es de Argentina? mogolicooooooooooooooooooos
Si vivis en miami del narcomenudeo con gusanos, seguramente una cosa lleva a la otra
me aterra pensar que esos giles van a ser la hinchada nuestra durante el mundial
ahi lei la nota… es hincha de All Boys… ahora cierra todo
Una falta de respeto para la hinchada creadora del gorrito no se porqué, arruinaron el jugadores