Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Messi es el jugador con mas tripletes de la historia? o no esta ese dato ?

2 Me gusta

Hoy juega el GOAT. Le quedan dos partidos a Messi, ambos de local y después el Mundial.

3 Me gusta

Otro golazo y asistencia para el mejor de todos.

5 Me gusta

jugadoooreesss la concha de su maaadre

:laughing:

4 Me gusta

¿cantaron esa cancion?¿ o una con el mismo ritmo ? porque estaban ganando 2-0 ahí

3 Me gusta

jugadores respeten a su hinchada saluden a su gente que no les pide nada supuestamente cantaban segun un short

kjjjjj

deben ser 20 argentos los de la barra y deben querer que messi y de paul les abran la puerta de su casa

unos salames

4 Me gusta

Kjjjjjjjj era la pantera rosa que canta jugadores sin alma?

Igual bien por romper el maleficio de local, cantidad de puntos lamentados a fin de año cantidad…

3 Me gusta

iban ganando 1 a 0 y se pusieron a cantar igual “jugadores, respeten a su gente”

Messi los miro con cara de “¿que cantan manga de pelotudos?”, y considerando que estaban ganando, tiene razon. Son imbeciles los de la hinchada.

5 Me gusta

Kjjj se pasan estos tipos , como se nota que no saben un carajo de futbol ahí

4 Me gusta

Estoy 100% convencido de que la comunidad argensimia en Miami debe ser la más mogolica de toda la ciudad.

Hasta los puertoriqueños y venecos de ahí deben ser más inteligentes y de yapa se comen a todas las mujeres argentrolas mientras los tipos van a cantar esas boludeces a la cancha.

2 Me gusta

kjjj la cara de messi de “que cantan bobos? vayan para alla bobos”

No me cierra que haya argentinos alla hincha del inter de miami… en todo caso si van a argentinos es a verlo a Messi, y si fueron ellos los que cantaron esos se pasan de retrasados mentales.

Yo quiero creer que es el “publico” normal del inter de miami que no son necesariamente argentinos, sino que son gringos que como todos sabemos no saben una poronga de futbol.

De todas maneras mejor, ojala se harte Messi de ese pais de mierda y luego del mundial se venga a retirar aca.. en River (?

2 Me gusta

no terminó ahi la cosa, al final del partido el Broli los mando a todos al vestuario sin saludar :laughing:

3 Me gusta

Yo lei que messi y suarez se fueron de una al vestuario, el resto no se.

Sali de ahi Messi… venite a River, aca nunca te faltaran focas (?

6 Me gusta

Si son argentinos, el “barra” de ese club es un villero de aca.

6 Me gusta

Na dejame de joder… barra de Messi seran en tal caso. ¿Como vas a ser o autodenominarte argentino y ser hincha de un equipo que no es de Argentina? mogolicooooooooooooooooooos

5 Me gusta

Si vivis en miami del narcomenudeo con gusanos, seguramente una cosa lleva a la otra

4 Me gusta

me aterra pensar que esos giles van a ser la hinchada nuestra durante el mundial

ahi lei la nota… es hincha de All Boys… ahora cierra todo

4 Me gusta

Una falta de respeto para la hinchada creadora del gorrito no se porqué, arruinaron el jugadores

1 me gusta