Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Viene en muy bajo nivel hace un mes por lo bajo. Ojalá se desquite en el Mundial pero no creo que ocurra. Ya me mentalicé para lo peor.

Que error va a ser que lo pongan de entrada en los mano a mano, a lo sumo 1 ronda 90 minutos te la banca pero ya lo quemaste, el resto a medida que se avance tendrá que entrar desde el banco. El equipo demostró que no es mas dependiente de el y que se las puede arreglar.

Me imagino que si en los grupos meten 6/6 el tercero no lo juega, lo van a tener que dosificar como nunca.

Con el Inter :us_outlying_islands: tiene contrato hasta diciembre del 2028

2 Me gusta

si no fuera un club artificial que solo fue creado para que juegue messi deberian pensar seriamente en el clavo que puede ser ese contrato en dos años

pero bueno la liga mls nunca le va a quedar grande. Al contrario siempre le quedara chica

1 me gusta

Debió retirarse del fútbol ese diciembre del 2022 en la gloria máxima. Cada día es un pensamiento más recurrente en mi mente. Todo lo que ha venido después ha sobrado.

4 Me gusta

Cuándo vino Queen a Argensiria el gordo hijo de 3 mil putas eso se puso una remera de los piratas de UK

5 Me gusta

Soy del Cornellá de toda la vida.

2 Me gusta

que opinan ? ultimamente la mujer de D10S esta muy suelta

Tiene que educar el Diez, ponga mano Dura capitan,

3 Me gusta

temo lo peor,

sera que David Beckam…

le preguntare a mi amigo @Champion que es el unico que sabe de la farandula

Está haciendo el duelo la Anto!

2 Me gusta

38 años y 3 pibes… hora de buscar carne fresca Leo

4 Me gusta

Por eso lo del Cornellà FC, nos daba señales el capitán

4 Me gusta

Yo si fuera Messi creería mi propio club desde cero ,nada de agarrar por la mitad a un club random, puede crear hasta escudo propio, elegir los colores etc , no tenes que renegar con nada , le pones un nombre llamativo y listo con la guita que tiene en 10 años como mucho lo tiene jugando en primera

3 Me gusta

¿Como el que creo acá?

Ya tiene dos clubes de su propiedad el enano, y guarda que cuando se retire fija que compra un porcentaje del Inter Miami.

1 me gusta

El de acá es del hermano

2 Me gusta

Con la guita del hermano obviamente (?)

Legalmente, Leones de Rosario no es una SAD, es una asociación civil con el hermano de Messi de Presidente. En la práctica es una SAD en negro como Barracas, Riestra o Camioneros. El que sí es SAD es el que fundaron en Uruguay junto con Suárez (Deportivo LSM) donde se reparten 50 y 50. Ahora sumale el club catalan ese que adquirió el 100% de la propiedad.

Y por lo que pude ver, como parte del contrato Messi va a tener un porcentaje minoritario del Inter Miami pero sólo cuando se retire, sin poner un sope extra.

4 Me gusta

Es mi oportunidad para acosar seducir a la anto y a ese pan dulce que posee

Los peronegros en Twitter lo están puteando solamente porque Antonella leyó la Biblia y subió una foto en la publicación.

Día difícil para @jgabrielb y demás peronegros messistas en el foro. Tienen que aceptar que su ídolo prefirió irse a un feudo caribeño como Miami a vivir feliz antes que venir a este país de boliguayos amantes del peronismo o darle la espalda para siempre.

1 me gusta

Que golazo del GOAT y una asistencia más.

1 me gusta

Pedazo de gol, previa pisada genial, un dia mas en la oficina para Messi.

2 Me gusta