Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Viene en muy bajo nivel hace un mes por lo bajo. Ojalá se desquite en el Mundial pero no creo que ocurra. Ya me mentalicé para lo peor.

Que error va a ser que lo pongan de entrada en los mano a mano, a lo sumo 1 ronda 90 minutos te la banca pero ya lo quemaste, el resto a medida que se avance tendrá que entrar desde el banco. El equipo demostró que no es mas dependiente de el y que se las puede arreglar.

Me imagino que si en los grupos meten 6/6 el tercero no lo juega, lo van a tener que dosificar como nunca.

Con el Inter :us_outlying_islands: tiene contrato hasta diciembre del 2028

2 Me gusta

si no fuera un club artificial que solo fue creado para que juegue messi deberian pensar seriamente en el clavo que puede ser ese contrato en dos años

pero bueno la liga mls nunca le va a quedar grande. Al contrario siempre le quedara chica

1 me gusta

Debió retirarse del fútbol ese diciembre del 2022 en la gloria máxima. Cada día es un pensamiento más recurrente en mi mente. Todo lo que ha venido después ha sobrado.

4 Me gusta

Cuándo vino Queen a Argensiria el gordo hijo de 3 mil putas eso se puso una remera de los piratas de UK

5 Me gusta