Me canse de pedirlo, traigan a Martin Ojeda!
El 10 Orlando debe ir al Mundial, el 10 del Inter debe tener la humildad de dejarle su lugar.
Y lo dio vuelta nomas Orlando arriba 4-3 ahora, traigan yaaa a Martin Ojeda, no lo digo masss
Vamoooo leooo
Frionel Flanders Fresqui Pechotini
como pechearon hoy… rdp flojisimo
Mamitaaa, jugás solo en ese equipo de mierda Leo querido!!! no te pueden dar vuelta un partido así!!! te compadezo de los burros con los que jugás
el interino sera alopecico tambien?
q se vayan toooodos que no quede ni uno soooolo
Un desastre, increíble como se lo levantaron.
Moooodre mia willardo el partido que le han remontao al Frionel
Se lo extraño al JEFESITO
Messi, nosé que cosa me duele más de vos, que seas sionista o que te hayas ido a ese fútbol de mamertos cuando te quedaba muchísimo para dar.
no sean malos querian competirle al pechege bayern como el mejor partido de la historia
yo vi el 1er tiempo solamente y dije se viene la goleada , recién vi el resultado y se lo dieron vuelta kjjj pobre el Goat
, al menos hizo un golazo
Y en el minuto 93 después de ir ganando 3-0, qué locura
bue ni que fuera el clasico
Este pelotudo hizo un papelon en el Superclasico de Norteamérica y después se fue feliz a ver a Colapintada a sacarse fotitos riendose. En el foro del Inter Miami lo estan haciendo pelota

