Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Me canse de pedirlo, traigan a Martin Ojeda!

1 me gusta

El 10 Orlando debe ir al Mundial, el 10 del Inter debe tener la humildad de dejarle su lugar.

Y lo dio vuelta nomas Orlando arriba 4-3 ahora, traigan yaaa a Martin Ojeda, no lo digo masss

1 me gusta

Vamoooo leooo

Frionel Flanders Fresqui Pechotini

como pechearon hoy… rdp flojisimo

4 Me gusta

“Qué paso? ¿No era todo mi culpa? Espero que estén disfrutando”

9 Me gusta

Mamitaaa, jugás solo en ese equipo de mierda Leo querido!!! no te pueden dar vuelta un partido así!!! te compadezo de los burros con los que jugás

2 Me gusta

el interino sera alopecico tambien?

1 me gusta

q se vayan toooodos que no quede ni uno soooolo

3 Me gusta

Un desastre, increíble como se lo levantaron.

2 Me gusta

Moooodre mia willardo el partido que le han remontao al Frionel

Se lo extraño al JEFESITO

2 Me gusta

Messi, nosé que cosa me duele más de vos, que seas sionista o que te hayas ido a ese fútbol de mamertos cuando te quedaba muchísimo para dar.

1 me gusta

no sean malos querian competirle al pechege bayern como el mejor partido de la historia

1 me gusta

yo vi el 1er tiempo solamente y dije se viene la goleada , recién vi el resultado y se lo dieron vuelta kjjj pobre el Goat :goat: , al menos hizo un golazo

2 Me gusta

Otra vez perdió de local la basurita sionista esta? :laughing::cold_face:

1 me gusta

Y en el minuto 93 después de ir ganando 3-0, qué locura

2 Me gusta

bue ni que fuera el clasico

2 Me gusta

Este pelotudo hizo un papelon en el Superclasico de Norteamérica y después se fue feliz a ver a Colapintada a sacarse fotitos riendose. En el foro del Inter Miami lo estan haciendo pelota

1 me gusta