Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Me faltó el golcito de Messi la re puta madre

3 Me gusta

Es cierto, ahi lo vi de nuevo.

Viene muy bajo de nivel el Goat :goat: , de hecho no ha hecho ninguna asistencia y es casi mayo

1 me gusta

Pasa que tiene re pocos partidos al mundial, el haber pecheado en la Concachampions cagó todo

No tiene nada que ver eso de hecho esta jugando mas partidos que años anteriores ya que no se lesiono por lo que va del año como sucedio en comienzos de 2025 o gran parte del 2024

2 Me gusta

Por mí que el Inter Miami descienda (no pueden) o que terminen fundidos pero que en el mundial el loco este con todas las pilas .

Opinión propia igualmente ,lo dejaría de suplente para fase de grupos y regular si se lo necesita o no ; prefiero terminar los partidos con Messi en cancha que se vaya al minuto 75

2 Me gusta

Messi al igual q Ronaldinho y todo el plantel de 2006 hasta 2015 coincideron con la ley Bosman. Antes de la Ley Bosman (1995) una sola champions tenian, encima a principios de los 90s Cruyff como técnico se quiso hacer el piola con el Milan y se comió 4 goles en una final

La Ley Bosman fue un punto de inflexion determinante en el fulbo, imaginate q nosotros le ganamos una final de Intercontinental al Steua Bucarest q le habia ganado al Barsa en la Copa de Campeones (1986).

Si en los 80s ni existia el Madrid, las copas las ganaron entre 1956-1965 por ahi

2 Me gusta

va a estar duro elegir cuando ponerlo si es evidente que no esta para 90 minutos

podes tirarlo a los 15 del segundo tiempo para que juegue maximo 60 minutos y este en los penales pero esos 60 minutos el tipo va a estar con todos sus compañeros cansados y que encima tienen que redoblar esfuerzos cuando no tenga la pelota

o podes tirarlo de titular y sacarlo cuando funda que sera como tarde a los 30 del segundo tiempo y te quedas sin tu lider emocional para un posible alargue y penales

la verdad me parece que te quita mas de lo que te da a esta altura

no es lo mismo de qatar que venia con otro ritmo. Ahora ya esta 3 años y medio mas viejo y con ritmo de mls

lo unico seguro es que tecnicamente es muy superior al resto pero las dudas fisicas son enormes

se te desgarra o queda muscularmente cargado y chau mundial. No seria nada raro que le pase quedarse afuera

1 me gusta

son una payasada las reglas del futbol actual

tenes a los sudamericanos que jugamos con 5 o 6 extranjeros maximo en un plantel. A los europeos que si te tomaste un avion en toda tu vida por encima de su territorio ya contas como nacional

no aprovechamos al 100% los sudamericanos esto porque ellos nacionalizan hasta a los africanos. Sino seriamos una tremenda potencia en selecciones nosotros y brasil

es lo que le falla a italia que debe tener 3 o 4 italianos jugando en juventus, milan, inter, etc

equipos como el madrid ya casi no tienen españoles. Barcelona un poco mejor esta en eso porque al no tener un mango juegan los de inferiores pero el atletico tambien debe tener tantos argentinos como españoles de los jugadores que juegan seguido

3 Me gusta

Sabes que pensé lo mismo , para mí va a ser más un líder emocional que en la cancha …capaz juegue lo que le de para destrabar algún partido pero se nota que los años no vienen solos

y no seria raro que la historia se repita

ultimo mundial de la estrella del futbol y que no termine estando en cancha cuando estemos eliminados

maladroga ya sabemos porque fue, messi tiene toda la pinta que sera por el fisico

pero bueno tranquilamente podria haber llegado retirado a qatar y estamos aca y todavia juega y todavia sigue metiendo goles

ya es un milagro que llegara en actividad al mundial este

Igual Messi en los ultimos años ya sea con PSG o el Inter de Miami solo corre cuando necesita ir al ataque sino no.

Messi ahora va a llegar al mundial con 39

Modric sigue jugando con 42 y hay q tener físico para ser 5, CR7 sigue jugabdo con 41,

Ibrahimovic (aunque corres menos siendo 9) se retiró a los 41 en el Milan

El Hdmp de Hulk nos elimino de la libertadores con casi 38 años

3 Me gusta

Hoy juega Don Lionel. Se alcanza a ver una media hora del partido antes del de River.

Ver a River y pensar que jugamos como un equipo de la MLS

3 Me gusta

una cosa es la mls y otra jugar un mundial

si siempre camino mucho la cancha pero ya no tiene la explosividad de hace 5 o 6 años atras

por lo menos yo no espero que haga una jugada como la que saco a pasear a gvardiol 50 metros lo veo mas estatico y estratega

1 me gusta

para mi puede tener un 85% del rendimiento del mundial pasado (independientemente de si la seleccion campeono o no) ni idea como viene en la MLS, no me acuerdo si Scaloni limpió a varios a diferencia del plantel de 2022,

me conformo con ir hasta semifinal

Ni enterado que jugaba contra los Patriots.

2 Me gusta

Otro partido sin hacer goles del Goat :goat: en 3 de los últimos 4 no hizo goles y rendimiento muy bajo

4 Me gusta

Quiero goleeees Goat, pero mejor cuidar el físico!

hasta cuando tiene contrato??

veremos si sigue hasta llegar a los 1000 goles sabiendo que post mundial no tiene ninguna ambicion deportiva

no se para mi no le quedan 3 años mas de carrera

este año no creo porque esta rodeado de mucho argentino seria muy forro si hizo ir a su conchita de paul a miamee para retirarse a los 6 meses. 2027 o 2028 tiene pinta que cuelga los botines por decision propia o por lesiones