Barcelona con la Champions es la misma historia que River con la Libertadores, con la diferencia de que nosotros nunca tuvimos un Messi para jugar ese torneo
Nadie va decir nada que se cargo otro dt por el club de amigos?
A los técnicos identificados con River les hace la vida imposible (Sabella, Sampaoli, Mascherano, etc)
Que buena cuenta la de este tano, pero que lástima que no tenga un canal de youtube.
Messi a los 18 años. No lo comparen más con el Yamal:
Parece que se vuelve a vivir acá a Barcelona.
Se compró un club del ascenso Galleta.
Te olvidas de Tomi Galvan?
quiere jugar un intercountry de menos nivel cuando tenga 50 o jorgito esta lavando guita con estos clubes??
no creo que ni el ni los familiares esten capacitados para intentar ser un city group del ascenso argentino-español
Ya compró un club con Suarex en Dinoguay.
Supongo que hace la gran multimillonario de lavar guita, tiene un par de ONG’s también
y si supongo que jugaran amistosos
la gran “partido a beneficio” que siempre fueron un choreo para lavar guita
Que golazo el segundo de Messi.
Tres goles en los últimos tres partidos y 905 en toda su carrera. No creo que le alcance para los 1000.
Sólo tomando en cuenta el promedio de goles que tiene en el Inter Miami (85 goles en 97 partidos), necesitaría 109 partidos más para llegar a los mil goles. Descontando cualquier gol que meta con la selección.
Doblete del más grande de todos los tiempos, así Leo querido! y quiero más tiros libres por favor!
“¿Y porque Maradona era mejor que Messi?”
“Eeee el Diego tenía conciencia le importaba el pueblo no era lacayo del imperio”.
De argumentos de fulbo ni hablemos eh. Aparte que el tipo era mascota de cualquier dictador o emir que le pusiera merca y guita en frente.
no creo que juegue mas de 5 amistosos despues del mundial
si es que quiere retirarse jugando exhibiciones por las grandes provincias del mes onda el monumental, rosario, cordoba, mendoza y algun partidito pedorro mas como una gira despedida
no tiene sentido que siga jugando despues del mundial
Pseudofans dice este.
Ah el golazo que acaba de meter Suarez luego de una gran pared de aire con Messi, encima 2min antes De Paul habia metido otro golazo desde fuera del area.
En realidad Suárez hizo esa jugada con Berterame