Gol del GOAT y es el primero de la historia en el nuevo estadio.
Una chanchada el tiro libre que pegó en la esquina. Mereció un gol mas el broli
Que bronca ese de tiro libre que no fue.. en el angulo pego lrpm era un golazo y a sumar en la tabla de goleadores de tiro libre
Siga metiéndola todos los partidos Lío querido, hay que meter má goleeee!
Tengo este temita reservado para tí Leo querido cuando ya dejes los escenarios mundiales. Quien sepa editar videos de youtube, ya sabe lo que tiene que hacer. Va faltando un video de Messi con este temón.
este tipo le hizo ganar 3 champions al barcelona. Que le hagan diez estatuas los catalanes rodeando al camp nou, nunca mas van a vivir una epoca asi
Esta acabado su amigo el motorcito, menos movilidad que un playmobil.
Acaba de renunciar Mascherano.
Qué otro amigo suyo pondrá de DT? Yo me la juego que se viene Jorgito Messi de DT.
que vaya el muñe a ver si se recupera la memoria en la farmers league
Me voy a presentar para ser entrenador de Inter Miami. Yo voy a sacar adelante a ese equipo.
Fichajes que voy a pedir: Álex Luna, Cristian Jaime, Valentín Fascendini, De la Cuesta y Herni Galíndez.
1-Galíndez;
4-Mura, 2-Falcón, 6-Fascendini, 3-Reguilón;
7-Jaime, 8-De Paul, 5-De la Cuesta, 10-Álex Luna;
11-Messi, 9-Silvetti.
Todo acordado para que Trump sea el nuevo técnico del Inter de Miami. Van a hacer una gira por Irán con Messi pateando misiles y matando gente inocente
se viene el kun haciendo dupla con el pipita
le pide a messi o suarez que presionen y lo rajan al 2do partido
Con la eliminación del Barcelona se agranda y alarga aún más el legado de Messi.
Les dio 1/3 de todos sus títulos. Ahora toca pagar.
Si no fuera por Ronaldinho-Messi 2005-2015, Barcelona sería otro Argentinos Juniors.
Cada vez más grande su figura, el marroquí no le ata los cordones.
En el segundo tiempo casi que desaparecio
con este tipo rompiendo todos los records solo ganaron 3 champions
posiblemente no ganen ninguna con estos pendejitos que estan todos inflados de la masia
y no solo era messi, tenia atras xavi, iniesta, busquets, etc
no cuento la de 2006 porque lo rompieron
si se comieron 3 con la roma, 8 con el bayern, 4 con liverpool con el goat en cancha imaginate con esta banda de blanditos…
van a hacer papelones todos los años y donde el marroqui lo enganche algun gato (que por lo boludo que es no hace falta mucho tiempo) lo va a dejar sin piernas
es neymar 2.0