Los miserables de siempre quieren hacer canon esta portada de Marca en el Mundial. Para evitar esto alguien tiene que hacerle entender que no juegue esta copa. Alguien que lleve a cabo una locura. Ya fue The Last Dance, toca retirarse digno.
para eso están y cobran fortunas . asesoran y recomiendan ¿¿¿ o vos crees que el esta al tanto y al detalle de todos los movimientos de sus finanzas ?? .
no es una critica ni lo estoy tratando de discapacitado .
Gente queriendo que futbolistas, actores,cantantes, millonarios famosos sean su ejemplo a seguir o referente personal en BIG 2026 kjjjj
Me chupa la japi si un dia se levanta este tipo y dice “hay que votar a Nicolas Del Caño”, me va a seguir pareciendo el mejor de la historia igual, y me va a chupar la japi y los dos huevos lo que diga.
J. Lennon, como artista me encanta, ahora no dejo de pensar que es un tarado mental…como vas a tener de referentes a millonarios famosos mamita posho, no saben ni cuanto sale el pan, no saben ni cuanto cuesta un pasaje, estan viviendo en otro mundo por mas que vivan en el mismo planeta.
Hay gente que tiene el culo roto y aprovecha cosas EXTRAS futbolisticas para atacar al mejor de todos los tiempos, dejo chiquito a Maradona, dejo chiquito a Ronaldo, Ronaldiño, dejó chiquito a mr pierdo una final de champions contra el goat, dejó chiquito a todos.
Gente que no buscó ejemplos y parangones en su familia, ni en la escuela, ni los quieren buscar en los próceres de la historia. Así que los buscan en futbolistas o en famosos mediáticos.
Y después se preguntan por qué este ispa no sale nunca del pozo.
no me parece mal que usen su voz para mandar mensajes
ponele el caso del basket MJ siempre se mantuvo al margen y tiraba las frases de los otros tambien compran zapatillas para dejar en claro que el con su plataforma eligio ser empresario y no activista social
lebron era mas o menos lo mismo y de mas grande tomo la postura de hablar un poco mas de los quilombos de su sociedad
messi no tiene personalidad ni vive en el pais, ni le interesa jugar politicamente
no lo hace con afa que siempre “respalda” a tapia con sus fotos miren si lo va a hacer a nivel pais