ponele que diga no quiero jugar el mundial no me siento fisicamente apto me quiero retirar con la imagen levantando la copa
el momento era hace años atras
ahora ya esta a jorgito le van a tirar con un banco para que juegue el mundial por mas que no tenga ganas. Si le tienen que poner 50 o 100 palos se los van a poner los gringos
La quiere toda este hijo de puta, ni un centavo deja caer.
Pepssi: Si los nenes pobres de Uttar Pradesh quieren mi camiseta que laburen 16 horas en una fábrica de caucho y vayan a la tienda oficial Asidas, que se jodan si no la pueden comprar original
Claro, iba a comentar esto. Es mucho más probable que atrás de esto esté hasta el tranfuga de Jorgito, mirá si Messi que no te sabe decir la tabla del 2 de corrido va a estar al tanto de estos temas.
Acabo de ver que cuando entró Messi al partido lo hizo acompañado de su bodyguard. Parece que le acompaña hasta para limpiarle el culo cuando va a cagar. No se lo quita de encima Lionel.
En instagram siempre etiqueta a la cancha de la mierda cuando juegan ahi. Y cuando juega en el Monumental ni lo nombra. Como le tiran los colores de la mierda a este sorete. Ademas que siempre esta homenajeando a su idolo momian.
Los miserables de siempre quieren hacer canon esta portada de Marca en el Mundial. Para evitar esto alguien tiene que hacerle entender que no juegue esta copa. Alguien que lleve a cabo una locura. Ya fue The Last Dance, toca retirarse digno.