Es que por esto yo no entiendo cómo no se da cuenta que ya se tendría que haber retirado de la selección. Culpa también de la familia, compañeros y los mismos de la AFA que no lo cuidan y lo exponen a esto. Están todos los anti Argentina esperando para hacerlo mierda como nunca y el tipo va y pone la cabeza abajo de la guillotina.
esto es negocio
ponele que diga no quiero jugar el mundial no me siento fisicamente apto me quiero retirar con la imagen levantando la copa
el momento era hace años atras
ahora ya esta a jorgito le van a tirar con un banco para que juegue el mundial por mas que no tenga ganas. Si le tienen que poner 50 o 100 palos se los van a poner los gringos
Hay demasiada guita en juego, ni Messi ni Cristiano se bajan de este mundial. No solo las marcas y contratos, hasta Trump los pide.
Va a ser un fiasco este mundial, ojalá que sirva para rajar al chiqui mafia. Y este es cómplice del gordo mafioso.
Será el próximo partido el último en el país ¿o tendrá otro partido en el país después?
La quiere toda este hijo de puta, ni un centavo deja caer.
Pepssi: Si los nenes pobres de Uttar Pradesh quieren mi camiseta que laburen 16 horas en una fábrica de caucho y vayan a la tienda oficial Asidas, que se jodan si no la pueden comprar original
eso que describís paso siempre ….hasta el ultimo mundial .
messi estaba con ritmo europeo hace 4 años
la copa america se lesiono y no se murio nadie en la final
siguieron jugando sin el. Le metimos 4 a brasil sin el
parece mentira pero el equipo juega peor cuando entra
no es el , lo rodea un terrible aparato de abogados , contadores y profesionales que actúan automáticamente.
o alguien cree que Messi esta al tanto de todos los detalles de su imperio . ni siquiera aprendió ingles .
pele con 30 años de edad salió campeón del mundo en Méjico 1970 y renuncio a la selección de su pais …..posteriormente se fue de “vacaciones” a EEUU
los 30 de antes son los 45 de ahora igualmente…
Claro, iba a comentar esto. Es mucho más probable que atrás de esto esté hasta el tranfuga de Jorgito, mirá si Messi que no te sabe decir la tabla del 2 de corrido va a estar al tanto de estos temas.
Acabo de ver que cuando entró Messi al partido lo hizo acompañado de su bodyguard. Parece que le acompaña hasta para limpiarle el culo cuando va a cagar. No se lo quita de encima Lionel.
De Paul no es guardaespaldas, es su mascota.
Para mí sí, algún amistoso post mundial o de las eliminatorias para retirarse como hizo Di María
verdad a medias ….jugadores como Labruna , distefano, Sívori, los hermanos Onega y muchos mas superaron los 30 …..me olvidaba de amadeo .
mira si se la va a perder jorgito
va a meter gira por las 24 provincias cobrando 1 palo las entradas
Ay pobrecito Messi, el no sabe nada de lo que pasa, esta exento de todo
En instagram siempre etiqueta a la cancha de la mierda cuando juegan ahi. Y cuando juega en el Monumental ni lo nombra. Como le tiran los colores de la mierda a este sorete. Ademas que siempre esta homenajeando a su idolo momian.
Cierren el th de este enano sorete anti River de una vez por todas
No entendes a Me$$i, el buchón bostero de Cheque Mafia?!?!? Despertá.