Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Hoy parte de suplente.

Si no le pone ganas buena desición que ya se va a retirar de la selección porque es 1 menos hoy en dia

1 me gusta

El equipo se cayó cuando entraron este y De Paul, ya son ex jugadores con ese nivel deplorable de MLS. Y ni hablar de Mastantuono que es otro lastre

8 Me gusta

Memoria, verdad y justicia, no más desaparecidos como Pessi contra Mauro y Tania

2 Me gusta

Suplente, no esta para ser titular

2 Me gusta

Marcos Juventi siempre tuvo razón

Qué necesidad había de no retirarte después de Qatar y dejar como última imagen en la selección justamente a vos levantando la copa del mundo??? hasta tuviste el orto de ganar una Copa América jugando espantoso y retirado ya del fútbol de alto nivel.

Qué necesidad de querer dejar como última imagen tuya en la selección dando vergüenza en un mundial y quedando eliminado??? y que agradezca que como ahora el Tapia de la FIFA arruinó el mundial sumando más equipos, zafaste de quedar eliminado en primera ronda haciendo un bochorno peor al de Corea Japón.

5 Me gusta

De entrada ya no está comprometido con la selección , ya que si no pediría ser titular todos los partidos y hubiera ido a una liga de más jerarquía para mantener un mejor nivel , en cambio por esta decisión de estar de suplente y el dt se ve obligado a ponerlo solo porque es Messi termina perjudicando a todo el equipo , yo creí que a esta altura por su calidad mas o menos podría aportar al menos como suplente pero ni eso

2 Me gusta

Lo de este tipo con su grupito de amigos es una vergüenza, totalmente indefendible. Para colmo tengo que aguantarme que hagan de local en esa cancha de mierda. Gracias a él y a sus amiguitos véase de paul, paredes, lo Celso, opamendi, laumalo, tapia, vamos a dar asco y nos van a pegar una garchada de aquellas

3 Me gusta

1 me gusta

Que entre los últimos 15 o 20 minutos en el mundial, dió vergüenza hoy.

el tema es que los compañeros para no quedar mal se la pasan siempre

veias al de palmierdas toda pelota que toca fijandose donde esta y tratando de pasarsela por mas que no tenga sentido o este marcado

messi tiene que ser uno mas. Si le das trato de estrella a uno de la MLS o 2 como de paul vas a ser una seleccion de mierda

estados unidos cada vez tiene menos jugadores de esa liga. Todos los que vinieron al futbol argentino desde la mls son un desastre

que les hace pensar que tu columna vertebral en un mundial pueden ser tipos de ahi. Ya esta asuman que estan retirados y que tomen un lugar secundario

2 Me gusta

Ban al que suba fotos de Messi en la bombonera.

3 Me gusta

Me resulta sorprendente que desde la prensa y el propio Scaloni vengan mencionando de que no es seguro aún de que esté en el Mundial.

No sé a qué juegan todos. Si hubieran chances de que no vaya, se notaría.

no es la primera vez que lo digo y algunos me van a putear …..no me importa si es el mejor de la historia , el mejor del planeta o del sistema solar . a lo largo de mi vida vi a jugadores con menos pantalla y sin embargo me gustaron mas que Messi ….no estoy diciendo que fueron mejores que Messi , pero por una cuestión de estilos me generaban mas placer y asombro al verlos jugar …..ejemplos ; el beto , ortega , Sabella , Sócrates , zico , tostao , Maradona , Houseman , Babington , iniesta , Francescoli etc etc etc .

y nunca fue líder o conductor ….le armaron un entorno con un relato que lo sostiene como tal . lo vengo sosteniendo desde hace años , en las buenas y en las malas .

1 me gusta

ya no le da el fisico para jugar un mundial

1 me gusta

Tiene que irse con la victoria, como campeón, no tiene que manchar su legado jugando este Mundial, en especial cuando están las hienas agazapadas esperando que caiga.

4 Me gusta

Y ya está hermano, faltan 3 meses y se calzó los botines

1 me gusta

tiene que jugue parado como CR7, prefiero tener a Messi en silla de ruedas para definir antes que a lautaro

eso si, no tiene que bajar, que se quede arriba, cada remate sera medio gol

3 Me gusta

El tema que CR7 juega parado pero en posición bien de delantero, Messi siempre tuvo a dos por delante porque siempre fue el encargado de manejar la pelota, ni hablar a medida que fue entrando en años que cada vez se hizo más conductor. Por eso nos resta tanto que siga siendo titular, porque arruina a los delanteros que tiene adelante y a los mediocampistas que tiene cerca y encima es uno menos para defender. CR7 solo es uno menos para defender, pero no jode tanto al resto.