Me acuerdo que eras “kuka/progré”. Qué te pasó?
Messi es un mercenario chupaculos de todos los que le meten guita y de los mayores criminales del mundo. Ojalá lo ajusticien por lacra hijo de puta.
Donald Trump tiene causas y pruebas por abuso y violaciones; Maradona no.
Bye.
por que las hizo en un pais en los que la violacion y la prostitucion es legal
de no creer que defiendas a maradona cuando tiene fotos explicitas con menores de edad
No ves una incoherencia en ser hincha de River y bancar a un tipo que nos hizo un gol con la mano?
Yo soy anti messi desde la cuna. Q decis?
mientras uno dice esto
el otro…
Che bobo, mira que el gesto de Maradona quedó ahí, la manito de Messi nos hizo perder una final del mundo.
ese gesto hizo que esa foto de vuelta el mundo
dejandonos como el orto
Si. Se llama Ariel Arnaldo Ortega.
o pueden ser Cavenaghi. Alonso,Angelito.
los idolos de la seletzion me chupan bien el glande de.la.pija
esperaba que digas river pero banco
el club mas grande de todos
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
hablabas de jugadores…
Esas fotos no demuestran que sean menores de edad.
¿De Trump no decís nada? Qué rara tu indignación
Si, y después de esa entrevista y hasta que tocó el arpa fue un antiRiver consumado.
Que se joda el ex gordo.
Gracias Lio por ser de derecha y sonista.
Por eso Messi y CR7 van a ser iconos culturales que perdurarán por generaciones, nada que ver a los trolos progres de Monicius y Mbappe que lloran racismo porque un camionero les grita mono en la cancha.
Madure, me di cuenta que el progresismo es gente de mierda que se hace pasar por gente buena. Si Messi se sacaba una foto con Obama o Hillary no pasaba nada, seguramente no te enteraste que todo el complejo militar industrial yankee es democrata y que los que más guerras hicieron y más gente mataron fueron los demócratas “buenos”. Ustedes son hipócritas, eso es lo que pasa.
Messi es un jugador de fútbol, ídolo de la gran nación Argentina. Gracias por traernos la 3ra.
pd: me duele más que se saque una foto con Tapia.
Respecto a la guerra en medio oriente por mi que Irán le rompa el orto a USA e Israel.