Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

En qué te convertiste, Camilo, ahora sos liberotario?

4 Me gusta

Otro Gendarme de la presidencia

1 me gusta

En esa foto a Leo lo veo alejado del Trompas, como que no quiere estar cerca del violador y genocida.

2 Me gusta

Como se puso el th… pensar que anoche estaba yo solo barriendo a la tardecita..

No, para nada, no soy ni libertario ni tampoco soy kuka/progre, ambos lados me parecen nefastos, pero la pose progre de “si no piensan como yo es merecimiento de cancelamiento” me tiene re contra podrido. Son realmente insoportables e insufribles, Messi es un jugador de fútbol, el problema de los boludos es que están totalmente sobregirados y se creen los amos del mundo señalando a todos y separando entre buenos y malos.

Ojalá consiga la 4ta para ver como carpetean a t odos los progres pelotudos que están matando a Messi por una visita PROTOCOLAR.

3 Me gusta

No quería agregar las imágenes con menores de edad para no arriesgar ban. Pero ya hicieron el laburo en Twitter-X. Perturbadoras. Son de su etapa en Cuba como bien se sabe.

De acuerdo. Lo que no quita que esa hora al psicólogo ya está tomada ¿eh? Julio será insoportable.

Amén de que el gobierno organizó todo como el re orto todo y los tuvieron que rescatar en medio de la autopista en helicóptero después de estar chupando y fumando 6 horas al sol

Que insensibles de mierda antipueblo por no ir a la Casa Rosada a abrazar a Albertodes en ese entonces

1 me gusta

una cosa es juntarse con un “violin”

y otra serlo

ademas…

@Beatlemillonario

7 Me gusta

Q desagradable, pobre piba , da asco solo imaginar q el gordo ese cocainomano se le tiró encima.

Y da asco tb q el nene bien le da.la.mno a un asesino del mundo.

2 Me gusta

Pruebas concretas.? Tenes data?

A veces sos bastante coherente

1 me gusta

Voy a agradecer por siempre que el viejo gatero golpeador y socialdemocarata de Alberso no tenga una foto con el plantel campeón de Argentiina, justicia divina.

5 Me gusta

Caiate cordobé culeao..

Apuesto una mano q sos liberto

1 me gusta

ademas salieron a compararlo con maradona como si hubiera sido un tipazo
un tipo que fue un violador , un golpeador , un drogon , un tipo que no reconocio a su hijos
y mas cipayo que maradona que se puso la casaca de todo el mundo

la izquierda que se esta quejando de una foto que se dio por que no tenia otra opcion por que fue algo del club y comparan con maradroga…

mamita la izquierda es ciega

4 Me gusta

Podia decir q tenía un hijo c fiebre. Y chau..

Me olvidé de la derecha y humana

no todo es tan facil como decir que tenes un hijo con fiebre
ellos tiene todo como para que los hijos no tengan fiebre

a veces lo protocolar es tener que dar la cara por el club para que no te saquen un beneficio en el club

2 Me gusta

que salgan a criticar a un tipo por algo protocolar con un tipo que fue un cipayo que en los ultimos años le garparon para decir que era de un partido politico
ademas de…

no es algo inteligente

4 Me gusta

Q buen jugador. Dsp es una lacra humana. Pensar q en algun momento me caia bien.

Q tipo asqueroso

1 me gusta