Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El amigo Franco de CBA es compañero hace años, eh, línea medio fachoide pero buen vago.

2 Me gusta

la gente hoy dia quiere hacerse famosa o ser relevante todo el tiempo

muchos viven de que los puteen en redes no me sorprenderia que sea el caso aunque no todo puede ser bait

el remate de ese mensaje suena a baiteada para que comenten

2 Me gusta

Ahora les caia re bien no, jajaja.

El tipo no tiene idea de nada, mira LAM, toma vino con sprite. Su conocimiento de politica es el que puede tener un chico de 12 años. Salio ahi porque tocaba.

4 Me gusta

No te creas, tuve que silenciar varias cuentas internacionales en twitter porque ya me estaba empezando a saturar el tema. Fue trending global.

La imagen del pibe riendose mientras el gordo hablaba de iran y cuba recorrio el planeta. Igual si bien no me gusto una mierda, ya muchos se pasan de rosca e hipocresía con el hecho. Es solo una presencia del club campeon de la mls. A maradona se le perdonaron hechos moralmente mucho mas turbios.

6 Me gusta

No es real ese tweet

1 me gusta

no la tenia esa.. tambien estuvo en el muro de los lamentos? jaj

3 Me gusta

No pueden decir nada si CR fue por motus propio a buscar una reunion y foto con el agente naranja. Mucho mas arrastrado aun.

3 Me gusta

Ah pero fue dos veces el muchacho.. e incluso parece estar dandose un saque :stuck_out_tongue:

El Duro de los Lamentos

15 Me gusta

Ojo que el diegote violador de menores cubanas es el “defensor de los humildes”

11 Me gusta

Lo peor de una traicion es q nunca viene de un enemigo.

1 me gusta

No parece, es lo q estaba haciendo. Es de esos cocainomabos q peinan en la teta de una mina o donde los agarre.

En este caso le agarró en el muro de los lamentos.

1 me gusta

Estamos hablando de politica, no de su vida sexual.

No hay q mesclar peras c manzanas

JASJAJ por dios, que pedo mental que tenes hermano

madura de una puta vez, debes tener como 40 años

7 Me gusta

Tomense una birra y ya.

4 Me gusta

Oka.

2 Me gusta

2 Me gusta
  1. Messi fue porque el equipo fue campeón de la MLS. Siempre en la historia de USA pasa que los campeones son recibidos por el presidente. Al estar dentro de USA tiene que respetar lo que dice el contrato, la seleccion Argentina ya es otra cosa.

2. Los mismos que lloran son los mismos que tienen de ídolo a Maradona que se juntaba con Cristina, Maduro y Fidel Castro.

2 Me gusta

Ese gordo hasta fue a Venezuela a hacerle campaña política al partido que se convirtió en dictadura, que puedo esperar de un zurdo, pseudo palestino del teclado?

5 Me gusta

No te podes enojar si a tu jermu se la coje beckam

4 Me gusta

Le chupas al orto con olor a pija de David, que a su vez salio del orto de Victoria

6 Me gusta