El amigo Franco de CBA es compañero hace años, eh, línea medio fachoide pero buen vago.
la gente hoy dia quiere hacerse famosa o ser relevante todo el tiempo
muchos viven de que los puteen en redes no me sorprenderia que sea el caso aunque no todo puede ser bait
el remate de ese mensaje suena a baiteada para que comenten
Ahora les caia re bien no, jajaja.
El tipo no tiene idea de nada, mira LAM, toma vino con sprite. Su conocimiento de politica es el que puede tener un chico de 12 años. Salio ahi porque tocaba.
No te creas, tuve que silenciar varias cuentas internacionales en twitter porque ya me estaba empezando a saturar el tema. Fue trending global.
La imagen del pibe riendose mientras el gordo hablaba de iran y cuba recorrio el planeta. Igual si bien no me gusto una mierda, ya muchos se pasan de rosca e hipocresía con el hecho. Es solo una presencia del club campeon de la mls. A maradona se le perdonaron hechos moralmente mucho mas turbios.
No es real ese tweet
no la tenia esa.. tambien estuvo en el muro de los lamentos? jaj
No pueden decir nada si CR fue por motus propio a buscar una reunion y foto con el agente naranja. Mucho mas arrastrado aun.
Ojo que el diegote violador de menores cubanas es el “defensor de los humildes”
Lo peor de una traicion es q nunca viene de un enemigo.
No parece, es lo q estaba haciendo. Es de esos cocainomabos q peinan en la teta de una mina o donde los agarre.
En este caso le agarró en el muro de los lamentos.
Estamos hablando de politica, no de su vida sexual.
No hay q mesclar peras c manzanas
JASJAJ por dios, que pedo mental que tenes hermano
madura de una puta vez, debes tener como 40 años
Tomense una birra y ya.
Oka.
-
Messi fue porque el equipo fue campeón de la MLS. Siempre en la historia de USA pasa que los campeones son recibidos por el presidente. Al estar dentro de USA tiene que respetar lo que dice el contrato, la seleccion Argentina ya es otra cosa.
-
Los mismos que lloran son los mismos que tienen de ídolo a Maradona que se juntaba con Cristina, Maduro y Fidel Castro.
Ese gordo hasta fue a Venezuela a hacerle campaña política al partido que se convirtió en dictadura, que puedo esperar de un zurdo, pseudo palestino del teclado?
No te podes enojar si a tu jermu se la coje beckam
Le chupas al orto con olor a pija de David, que a su vez salio del orto de Victoria