si es un violin trump deberia ir preso tambien
suerte
Por tu culpa no hay futbol la concha de tu madre
Maradona es todo lo malo de Argentina, marrón, villero, mala gente, impresentable, bostero.
Gracias a Dios llegó Messi que lo superó en ABSOLUTAMENTE TODO y tenemos un embajador mundial que representa a los argentinos de bien.
Chad Messi >>>>>>>>>> Nigger Mardedroga
Y san se acabó ![]()
Yo no soy progresista ni demócrata, en todo caso deberías cuestionarte un poquito más a vos mismo y no a las corrientes políticas porque acá estas defendiendo a un mercenario que se hace llamar futbolista y es cómplice de un genocida y criminal de guerra. Si fuera Biden para mí sería igual. Messi es una lacra social y hay que decirlo. Me cago en todos los nenazis scalonetarios que se ofenden.
Si te duele más que se saque una foto con Tapia que con Trump, estás a un pasito de ser liberticida si no es que ya lo sos.
Una denuncia mediática de 2021, ¿y? ¿Se probó algo? ¿Fue condenado estando muerto?
¿A donde quedó el “es inocente hasta que se demuestre lo contrario”?
No es casual que quienes acusan a Maradona de violador SIN PRUEBAS NI CONDENA, encubren a los Trump, Epstein y esa runfla que sí las tienen.
Esto explica todo… no voy a discutir con un tipo tan obtuso como vos, me chupa bien la pija lo que opines.
Y si, que se saque una foto con Trump junto a todo el equipo donde juega es una cuestión protocolar, que se saque una tomando mates con Tapia no lo es.
“Protocolar” cuando acaba de bombardear Venezuela, Irán, Palestina y amenaza a Cuba. Mamita, Me$$i es lamebotas de Trump y vos del que se viste de rosa como buen gusano
Queres responsabilizar a Messi de la política exterior norteamericana… dan verguenza ajena hermano, son lo más anti patria que existe. Aparte si tengo que elegir entre Messi o Malena Pichot y los troskos queda claro con cual me quedo… no lo dudo un segundo.
Te dejo esta del mellizo con obama para que te des cuenta de lo boludo que sos.
Messi no es Schellotto. Un jugador con trayectoria si quiere puede negarse a ir a donde sea como lo hicieron cuando gobernaba Alberto Fernández. Es un posicionamiento político a favor de Trump, el resto es verso para la gilada. Seguí aplaudiendo como foca a todos los amigos de Milei.
Porque debería negarse cuando es una visita protocolar de todo el equipo? para que el culorrotaje anti patria no se ofenda?
Viven en una nube de pedos ustedes y son muy anti argentina. Acá estuvieron 2137 hs en bondi abajo del sol en pleno diciembre mientras lo festejaban con la gente de a pie avanzando 2km por hora… mira si va a importar que no le dieron la foto al gatero golpeador de Alberso.
Están totalmente sobregirados, se creen los dueños de la verdad y de la moral, capaces de señalar con el dedo a todo el mundo y cancelar… dan verguenza ajena
Encima salen a utilizar la imagen de Maradona para pegarle a Messi cuando la mayoría de esos cínicos son gente que en otro momento se cansó de putear a Diego.
Todos los “hinchas” de River fanaticos del gordo pedofilo bostero son el estereotipo de treintañero peronista que piensa que el status quo de River era la época de Aguilarcha y que empezamos a ser grandes con Garcardo.
Te das cuenta que estás primero que nada defendiendo a un bostero que tiene fotos con minas menores en pelotas y que una de ellas lo denunció por violación en Cuba?
Y que además de todo eso fue un mal padre, ya que no sólo no aceptó a hijos que eran de él
Sino que además, era un violento con videos, demostrando su violencia y como lo hacia con su novia de ese momento
Vos me decís que si es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero vos no te das cuenta que el tipo murió justo cuando le iban a hacer un juicio y se oculto el tema de la violación, ya que no estuvo en este país
A todo esto también es un bostero de mierda, que siempre difamó y le tiró mierda, cuántas veces pudo a Ríver dándole a entender al mundo que los de la otra vereda eran mucho mejores y que nosotros no éramos nada
Yo no puedo creer que usted lo defiendan y lo toman como un Dios
Es y será siempre la peor mierda de todas
Típica imagen de Bostero de mierda
A mí Trump me re chupa huevo por qué no es de mi país y si es un violador se tiene que hacer cargo la justicia de EEUU y lo que hizo Messi la realidad es que fue algo diplomático que debería haber pasado sin pena ni gloria porque lo llevó el mismo club estadounidense que compró su pase
Ni La selección ni Messi tuvieron injerencia en que lo haya tenido que ir a ver a trump
Si hubiera sido la selección o Messi solamente (cómo fue en su momento Ronaldo) ahí si te entendería
Pero fue el club de Miami que planeó llevar a todos sus jugadores a la casa blanca para mostrarle al presidente la copa cómo hacen todos los años el campeón de la mls
jugadores yankees de otros deportes e incluso equipos se han negado a ir
lo hacen cuando no les gusta el presidente
que vaya messi me da lo mismo el tipo no sabe ni donde esta parado
peor son las fotos con tapia
Tanto lío por una foto protocolar que hacen todos las ligas yanquis desde hace cien años?
Hasta Ramón y Maradona tienen fotos con la junta en el 79.
Me pareció mucho más grave lo que le tiró Trump de Cristiano, no entiende un carajo de futbol el naranja, se quiso hacer el copado y quedó re desubicado.
A este hay que putearlo por su alineamiento con el barrendero Orcotapia.
No debe ni saber quién es el colorado pedobear de Trumpeta.
Pero por lo menos el negro villero no usaba finesteride para el lope, maese.