Es como cuando Tapia se sacaba fotos con el , a Trump le conviene fotos así igual vive en Narnia no conoce a nadie , fueron los del Inter porque siempre reciben a los equipos campeones de la MLS cada año desde 1998 el primero fue DC United
Y si imaginate que hay que ser muy pelotudo para ser “hincha de River” y alabar a maradroga
Marado marado marado marado necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta que te pario
Ser “messista” se ha transformado en un sinónimo de liberotario, no falla
Dice messi que lo perdones por saludar al presidente del país donde recide y vivirá la mayor parte de su vida
Tmb dice que tu nombre huele a ediondo, Juan grabriel batistuta
Yo que vos me ando con cuidado porque acá en el foro oscar ya rajó a un ediondo con Nick de gabriel batistuta que adulaba a maradroga y era terrible filovostero , no serás vos con otra de sus multicuentas? ![]()
![]()
![]()
Ser maradoniano, un sinónimo de anti River y tener como ídolo a un asesino como Guevara, directamente es ser un idiota.
Irán no olvida hormonita!! Cuidate cuidate ![]()
Me presento, señores..
un gusto
![]()
Leo vota moreno pichetto 2027 Okk?
en mis años en el foro tengo un solo baneo pero fue por causas completamente humanitarias:
putear al mod hernan
![]()
tiempos confusos se viven, uno dice el pederasta y no sabes si habla de diego o donaldo, otro dice el hormonado, y no sabes si habla de messi, milei o maratea
Me jode que el boludo no se dio cuenta que con este gesto se metio en el orto el amor que le tenia el mundo musulman. Olvidate de volver a bangladesh.
Gabi, sos un tipo inteligente y con conciencia social, que pensas de que tu ídolo sea un felpudo del poder
No esperaba que tuviera noción del mundo por fuera de su burbuja, pero incluso sabiendo eso podria haber evitado ir. Completamente fuera de timing ademas.
Lo que demuestra que es un ser humano más y no deja de tener falencias por mas que lo idealicemos. Lamentablemente su entorno tampoco lo ayudo, el viejo es un limitado que le genero quilombos por lavar guita, tiene algun hermano medio caco. En fin. Me quedare siempre con lo que es dentro de la cancha.
Yo lo putee más de 3 veces y por algún motivo nunca me baneo..
Nah, si está lleno de amante de EE.UU. que le chupa un huevo que Maradona era zurdo y lo aman igual, así que no creo que cambie que en esos países lo quieran a Messi
Mi insulto fue duro e insistente
. En el fondo queria tambien salir por un tiempo del foro.
Pará loco qué carajo subís. Borrá ya