Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

jijodebu :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ser maradoneano es sinónimo de que entendes de fútbol, y que siempre estas con los oprimidos del mundo. Un “hincha de River” que no valora el talento de Maradona, es un termo, no es hincha de River, mucho menos entiende algo de fútbol.

2 Me gusta

Entonces nos podemos llevar bien señor, yo nunca lo putie personalmente y me baneo (por putear a gallardo , un año entero)
Ahora vos lo puteaste y te baneo
Luego hay otro usuario que lo puteo 3 veces y no baneo como oyoyyoy
Por eso cuando los usuarios votan al peor moderador del año siempre se lleva todos los honores pero sin repercusiones, entonces los altos mandos del foro deberían banearlo por su parcialidad y golpismo hacia muchos foristas

2 Me gusta

Ser maradoneano es estar del lado de esto.

Gordo puto, falopero, panqueque, sospechoso de estupro y bostero anti-River.

27 Me gusta

Viva el Che Guevara, mileísta culiado

3 Me gusta

No podes ser maradrogueano y decir que sos hincha de RIVER. el verdadero hincha de RIVER reconoce el talento de maradroga como futbolista y no mucho más, ya chuparle el orto al comunista degustador de menores es demasiado.

cruzate de vereda y limpiate el culo con la mano si amas a maradroga.

20 Me gusta

Decime que sós bostero sin decirme que sós bostero

Ser hincha de River y bancar a ese bostero falopero es un oximorón

4 Me gusta

No podés reunirte con el colorado pederasta ese, títere de los satánicos adoradores de Baal

2 Me gusta

El enano termino de fulminar las últimas neuronas de la gente de la oposición, genio!

6 Me gusta

Oprimidos del mundo? Jajajajaja

Maradona vivía cagandose en ellos, le chupaba un huevo los oprimidos, solo le interesaba la guita, y la droga.

Nunca dono ni un peso para los pobres. Eso sí, viva de joda, en italia, en argentina y en cuba.

Pero los giles todavía creen que era “Juan pueblo”, jajajajaja.

El sorete anti River.

9 Me gusta

Un terrible fracasado, que hasta su “amigo” Fidel lo entrego a los yankies, porque ese imbécil abiertamente ninguneo a los rusos, tratandolos de contra revolucionarios y burócratas, cuando estos apoyaban a cuba, diciendo que el verdadero comunismo era el chino, que en ese momento estaban a las patadas con los rusos.

Si era hasta inteligente, jajajaja.

Y en sus aventuras militares hasta fracaso, en África por haber apoyado a la facción equivocada, por lo cual tuvo que huir de allí disfrazado de mujer, y en bolivia, armando un seudo guerrilla prometiendo una revolución y reforma agraria, cuando el gobierno de allí, ya había hecho esa reforma, con lo cual, los supuestos beneficiarios de la misma son los que le decían almejercito bolita, dónde estaba para sacArselo de encima.

Hasta Tania lo entrego y quedan dudas de Regis Debray si no hizo lo mismo, ya que el gobierno bolita cuando lo capturó, lo dejo al poco tiempo libre para que vuelva a Francia…….

El ídolo de los idiotas, jajajaja el che huevada.

3 Me gusta

Leo no tiene idea en dónde se metió, vive en una burbuja como la mayoría de los ricos.

1 me gusta

Cualquiera con indicios filobosteros deberia estar baneado

7 Me gusta

Fua a una presentación qiensiemore hacen con el presidente de torno, los ganadores de los torneos de deportes más importantes en usa.

Y el fútbol en vísperas de un mundial lo es.

Lo han hecho morros.

Igual a Messi le sacas la pelota y no tiene ni idea de quién gobierna ni en la argentina ni en el resto del mundo, amén de que no habla inglés y solo presto la cara, sin saber si Trump lo estaba elogiando o puteando.

Y no fue solo, fueron todos los integrantes de su equipo. Cómo lo hubiera hecho cualquier otro equipo que hubiera ganado la MLS.

Caerle a Messi por esto, y muchos, por afinidad ideologica, han callado cuando el gordo drogon anti River se reunía con cuánto dictador, muestra que para algunos hay asesinos buenos si les es afin a sus ideas políticas y otros no. Una doble cara que muestra la pobre capacidad intelectual de que lo hace.

Si mañana le preguntan a Messi con quién estuvo, no se va a acordar, a el solo le importa jugar al fútbol. Cómo ala masa de los grandes jugadores de la historia de este deporte. Salvó los que tenían la cabeza quemada por la droga.

1 me gusta

Alguno esperaba otra cosa ? El 90% de los deportistas viven en su mundo más allá de alguna postura en sus actitudes con algún tinte político , la mayoría están ahí en la línea de estar. Bien con todo el mundo ….el tipo como futbolista es lo mejor que existe pero no le pidas peras al olmo

Me preocupa más que le chupe la pija al viejo piel naranja el psiquiátrico que tenemos de presidente que el boludo de Messi que consume luzu,migue Granados y todos esos programas para gente retardada

1 me gusta

Pero entonces estamos hablando de una persona con autismo grave/retraso mental severo

1 me gusta

Como descubrís a un infiltrado en un foro de River? es fanático del violín de maladroga

8 Me gusta

Ni debe saber quién es el presidente de USA

Para el su mundo son su familai,suarez,De paul y Beckam que le cepilla a Antonela

5 Me gusta

Tenés idea de qué estaba haciendo Antonella mientras Messi estaba en la Casa Blanca?

6 Me gusta

Los únicos que lo critican son los sobregirados ideológicamente de cierto sector político en particular. En Argentina será el 10%, y en el resto del mundo la mayoría ni se enteró de esto.

3 Me gusta