No @Alguien no veas esto.
Lo están usando como a Pelé en su momento. No me gustó la foto y soy un messista de toda la vida y de bien ¿eh?
Por otro lado @MEKAGOENBOCA debe estar muy contento ![]()
El proximo vice del Naranjú
Bien acá, Trump es peronista
Sin dudas Messi acá votaría la fórmula Pichetto - Guillote Moreno para 2027
era terrible pedofilo el gordo ese, indefendible
me perdi, estamos hablando del diego o de donaldo? ![]()
Me hizo dudar también.
todos los gordos son pedofilos, el diegote el peor, coman sano
y si es gordo y pelado corran!!! CORRAN POR SUS VIDAS
Jajaja esto es demasiado!!!
https://x.com/i/status/2029673642116706671
claramente dice “iran” y lio entiende…
Fressi fue a la isla de Epstein con Antonella, Luis Suarez y la jermu de Suarez
Se estaba acordando de https://youtu.be/0s4R1w3Jk7Y
Trump de rojo y blanco para la ocasión ![]()
Super contento!!!
Tan excitado que ya es casi sexual el placer de ver a los dos mejores de todos los tiempos juntos!!! ![]()
Se viene, ya se viene Cuba Libre… pronto!!! Lo que sera ese dia, ojala viva para ver a los cubanos libres!!!
Drogon, pedófilo, encima le rompieron el orto en un depto estando drogado y Anti River.
Una verdadera lacra, que ni debió saber en su vida, quien era el asesino Guevara de la Serna
Así como se tatuo a este, le chupaba las medias por no decir otra cosa a Menem, como a Fidel.
Un pobre tipo, que murió como un perro, abandonado por los propios “amigos” que el eligió.
Me quedo mil veces con Messi, antes que este imbécil Anti River.
Capaz que pensó al ver de costado a Trump con esa corbata roja, que este tenia puesta una camiseta de River.
Igual Messi no entiende un pomo de inglés, sonreía por compromiso. Y ninguno de los que estaban con el, fue capaz de traducir le algo para que se diera cuenta de lo que este tipo (el emperador del mundo por lo que hace) le decía.
Comunicado oficial
No estamos de acuerdo con las imágenes y videos que se vieron en las últimas horas del señor Lionel Messi.
Vocero JC16. 5 de marzo de 2026.
Antes de defender a Maradona recuerden que se lo cojieron en caballito por bostero