Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

2 Me gusta

no se quien hizo este ranking, pero no veo a Momian Kjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Lo de Maradona sobre Pelé es una mentira repetida mil veces que tiene que morir. El Big 3 es 1.Messi 2.Pelé 3.Maradona. A opiniones impopulares del fútbol los pasajes.

5 Me gusta

kjjj cualquier cosa esa lista

Todo bien pero Riquelme entra cómodo en esa lista

1 me gusta

Riquelme menos que Seedorf, Griezzman, Rikjaard :face_with_raised_eyebrow: mamita

1 me gusta

image

2 Me gusta

hay un chileno 55 kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

mamita chicken

y aimar no puede estar abajo de messi. Messi aprendio a jugar viendo al payasito

es mas espero a que integre el cuerpo tecnico para ganar un mundial y por eso baiteo con el partido con arabia para que se emocione vs mexico

2 Me gusta

Nievels en la mierda total y ni un dedo movio para que lo salven de la B, ni siquiera volvio, es mas hincha del Millo que Ortega.

9 Me gusta

Encima los otros le pusieron una tribuna con su nombre kjjj

9 Me gusta

Se dice que la madre de Messi odia a nievels porque no le ayudaron con el tratamiento. Se nota que ni él ni la familia no le dan ni bola.

8 Me gusta

El cariño de Messi por newells es similar al de Tevez por all boys

No sé coman ese cuento chicos. Si Messi viene a Argentina juega en River solamente. Y como los medios no lo tolerarian, no lo va a hacer

7 Me gusta

Maradona sobra en el top 5. A nivel historia hay 3 años de Maradona en la elite y 15 dando pena o siendo mediocre

Y si se basa en la mejor versión de cada jugador. Hay varios argumentos para creer que el mejor Dinho o el mejor Neymar son mejores que el mejor Maradona por citar 2 ejemplos

4 Me gusta

Tiene mucha lógica, si River le iba a pagar el tratamiento y estos soretes hijos de re mil puta nunca le dieron el pase

3 Me gusta

KJJJJJJ que mierda hace dimarica y batistuta ahi?

1 me gusta

3 años nomas? Mira vos. 5 veces goleador de la liga argentina de los 70,no de la poronga de ahora. Y con un equipo microbio

2 Me gusta

Compitendo con los históricos Andreuchi de Quilmes, Atondo de Atlanta, Larraquay de Vélez, Eresuma de Kimberley, Apariante de Ferro, Paruzzo de Tigre

Llamaste a silencio fortinero. No pudo ganar ni 2 torneos

En esa época los goleadores del brasileirao eran Zico y Sócrates. Y no los veo en la discusión. Y eso que tenían mil veces más competencia que Maradona contra Kimberley

2 Me gusta

Donde jugaban zico y socrates? Ahora le queres sacar merito a la liga argentina de los 70?

1 me gusta

No sé como falta en ese ranking el pibe Nacho Fernández, cómo va a faltar nachoman??? Una falta de respeto a la historia del fútbol!!

2 Me gusta

Le estás dando méritos para ser top 3 mejores jugadores de la historia a un tipo por ganarle al 9 de Kimberley en el 79 el trofeo de goleador del torneo

No tiene sentido tu planteo

1 me gusta