Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Ese GDC hace tiempo le saqué la ficha que es de la data más vendehumo e inchequeable que podés encontrar. Tiene menos credibilidad que el foro en el mercado de pases.

2 Me gusta

Cerramos en los 78 de Carioca entonces, 9 golcitos más del GOAT, mayoría de ellos en la liga de granjeros yankees y nnv, a la mierda, no lo pasa más nadie, ni Penaldo aunque le regalen 10 tiros libres al borde del área por partido los cabezas de toalla

3 Me gusta

Ni en pedo es de Newell’s este tipo, con el poder que tenés, que no vengas o hagas una movida para que dejen de estar en caída libre de esta forma

1 me gusta

Volvio el Goat :goat: doblete :soccer_ball::soccer_ball: en la victoria de Inter 4-2 Orlando City por la Fecha 2 de la MLS

Lleva 2 PJ 2 Goles en este 2026

4 Me gusta

Es hincha de River igual siempre nos tira centros en las publicaciones

4 Me gusta

Es verdad, también lo he notado.

Lo que no quita igual que en cuanto a información tira más fruta que un vegano con Párkinson.

4 Me gusta

4 partidos seguidos de visitante el Inter de Miami porque quieren estrenar el nuevo estadio en la 5 fecha queda 1 mes para eso

1 me gusta

898 goles y 407 asistencias puede llegar a las 500 asistencias y superar los 1000 goles en un par de años

6 Me gusta

6 Me gusta

¡Con el golazo de Messi hoy vs Orlando, llega a 70 tiros libres en su carrera!

Tabla histórica de goleadores de tiros libres:

1. Marcelinho Carioca (BRA) - 78
  2. Roberto Dinamite (BRA) - 75
  3. Juninho Pernambucano (BRA) - 72
  4. Lionel Messi (ARG) - 70
5 Me gusta

Esta re gagá. Como te vas a pelearcon universitarios injunables

1 me gusta

a cuantos quedo de chilavert y el petaco carbonari??

2 Me gusta

1000 goles quizas llega 92 asistencias esta yendo a un ritmo de ¿20 por año? medio dificil salvo que las fuerce. Redondeando 100 es el 25% de las que hizo desde que arranco a jugar

1 me gusta

Tan rápido lo terminan al estadio? o está hecho de juguete y premoldeado como el del Bojo en su momento? jajaja

Lindo sería que este año llegue a los 950 por lo menos, en la MLS se tiene que cansar de meterla, más que el año pasado incluso, en la selección va a tener menos partidos, más si se retira de la selección después del mundial

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2028294491401040165

Al final este hormonado era más soberbio e hijo de puta que Cristi. Fue llegar a los 30s y curarse del autismo para mostrar su verdadera cara.

4 Me gusta

4 Me gusta

No podés pelearte con los universitarios yanquis, al final fue a esa liga para renegar

1 me gusta

que bueno que estaria que le haga un gol a españa y lo celebre imitando a un mono y señalandolo a yamal

2 Me gusta

Puede llegar a 950 goles , el estadio debe ser premoldeado , ya le estaban poniendo hasta butacas y el techo ya está casi listo solo faltan detalles

2 Me gusta

Le faltan muchos para igualar a la cabra de los tiros libres : Juan Carlos Sánchez

4 Me gusta