gano el mundial por eso
hay que estar en todo y que te regalen/den un penal por partido
que les tire la chapa con todo despues del mundial si que haga lo que se le cante el orto
gano el mundial por eso
hay que estar en todo y que te regalen/den un penal por partido
que les tire la chapa con todo despues del mundial si que haga lo que se le cante el orto
Increíble que no se hiciera viral esta entrevista en su momento.
Dijo que se arrepiente de no haber aprendido ingles y aprovechar mejor el tiempo. Tmbien que conoció personalidades y se sintio ignorante por no poder conversar.
Me gusto por lo sincero
Bue pero es re joven aun para aprender eso.. que se inscriba en Open English(?
No entiendo por qué habla como una oportunidad desperdiciada en su momento que no aprendió el idioma inglés, tiene banda de tiempo al pedo cuando sale de entrenar actualmente, nunca es tarde para aprender un idioma por más que lleve su tiempo, pero claramente no tiene ganas o le cuesta horrores. Raro siendo que tiene todos los medios para poner a los mejores profesores intensivos.
River siempre primero
de pedo que habla español…
ya viviendo por mas que no sepas vas aprendiendo solo de escuchar
en barcelona no hablaba catalan pero le hacian las preguntas y creo que las entendia. Despues hablaba el en español
Golazo del Messias, dame uno más Lio, haceme gritar uno mássss, este mes hay que llegar a los 900 goles, daleeee!
Estaban 2 abajo.
Bien Leo!
Queda a dos de Juninho Pernambucano y a ocho del líder histórico Marcelinho.
Uffff, cómo arrancó con todaaaa el GOAT, y un tiro libre de una como quien no quiere la cosa, pasame la tabla de máximos artilleros de tiros libres en la historia!!
Este año quiero que sea de puros goles del Messias y que pase a ser el máximo goleador de tiros libres, está ahí nomás, se puede!!!
Algunos dicen que igualó a Pelé y está a 7 de Juninho. Otras fuentes dicen que está a 2 de Juninho y hay dos brasileños random, donde uno tiene 78 tiros libres.
Poneme el gol de tiro libre locooo
Carioca?
Habia una tabla de brasileros que tenía aMarcelino carioca y zico con más de 150 de tiro libre cada uno
Bueno, con que meta 9 tiros libres más entre el Inter Miami y la selección este año, ya pasa a todos y a la mierda
Aquí