Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Nunca

5 Me gusta

Tenemos que ser los primeros y únicos en juntar al GOAT y al Bicho en el mismo equipo!

1 me gusta

Mientras tanto el GOAT

https://x.com/elcancillercom/status/2020309691407179984

1 me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Decí que el Santos tiene un estadio demasiado chico pero sería una locura del destino que termine jugando la Libertadores en el club de Pelé

2 Me gusta

Sería hermoso y poético. Quiero soñar.

1 me gusta

sería una locura que el rey siga permitiendo que Mateo coma como un chancho

Se está morfando todo el crío

4 Me gusta

¿Cuándo comienza la temporada de la cabra?

Quiero que llegue con rodaje para verlo levantar la Finalissima porque la del Mundo otra vez es pedir demasiado.

1 me gusta

Quiero la segunda tuya, Messias!

MATO Y MUERO

5 Me gusta

2 Me gusta

parece que la unica alegria futbolistica que podemos tener este año es que beckham y el chiqui mafia tengan comprado el mundial para que se retire el goat como campeon del mundo vigente

2 Me gusta

Ni idea de que sea había lesionado hace unos días la cabra, pero se recuperó y hoy debuta por la MLS.

1 me gusta

Así essss! hoy a las 22 debuta el GOAT

Esta temporada, hay que ganar la Concachampions, lo único que le falta en EEUU, lo demás ya lo ganó, y siempre me va a quedar la espina de la US Open Cup, que perdió la final el Inter Miami con Messi viéndolo desde el banco porque se lesionó justo, recién llegado al club, y después de ese año no la volvieron a jugar, ahora la juega el Inter Miami 2, qué veneno! que pongan al primer equipo así el Messias se saca esa espina, porque a ese torneo lo jugó encima, le va a quedar sin ganar como la copa de Francia puta esa

3 Me gusta

Pensar que si le iba un poquito mejor en el PSG con el tremendo equipo de estrellas que había y se quedaba hasta el año pasado, podría haber ganado una 5° champions y quizás ganarle la final del mundial al Chelsea para ser el primer doble campeón del mundo, pero le tocó ese privilegio a Enzo.

1 me gusta

0-3.. terminó con el ojete desorbitado. Haciendo quilombo porque el ábitro no le regaló ni un penal.

4 Me gusta

El adorador de Baal Moloch de arriba está muy cogido por el GOAT.
Mirá la falopeada que sube Kjjjj

7 Me gusta

1 me gusta

Cómo dijeron en algunos comentarios de hace semanas al Goat le queda mal eso de hacerse el peleador y más en sus últimos años de carrera , ya ganó todo al pedo lo hace

3 Me gusta