Nunca
Tenemos que ser los primeros y únicos en juntar al GOAT y al Bicho en el mismo equipo!
Mientras tanto el GOAT
Decí que el Santos tiene un estadio demasiado chico pero sería una locura del destino que termine jugando la Libertadores en el club de Pelé
Sería hermoso y poético. Quiero soñar.
sería una locura que el rey siga permitiendo que Mateo coma como un chancho
Se está morfando todo el crío
¿Cuándo comienza la temporada de la cabra?
Quiero que llegue con rodaje para verlo levantar la Finalissima porque la del Mundo otra vez es pedir demasiado.
parece que la unica alegria futbolistica que podemos tener este año es que beckham y el chiqui mafia tengan comprado el mundial para que se retire el goat como campeon del mundo vigente
Ni idea de que sea había lesionado hace unos días la cabra, pero se recuperó y hoy debuta por la MLS.
Así essss! hoy a las 22 debuta el GOAT
Esta temporada, hay que ganar la Concachampions, lo único que le falta en EEUU, lo demás ya lo ganó, y siempre me va a quedar la espina de la US Open Cup, que perdió la final el Inter Miami con Messi viéndolo desde el banco porque se lesionó justo, recién llegado al club, y después de ese año no la volvieron a jugar, ahora la juega el Inter Miami 2, qué veneno! que pongan al primer equipo así el Messias se saca esa espina, porque a ese torneo lo jugó encima, le va a quedar sin ganar como la copa de Francia puta esa
Pensar que si le iba un poquito mejor en el PSG con el tremendo equipo de estrellas que había y se quedaba hasta el año pasado, podría haber ganado una 5° champions y quizás ganarle la final del mundial al Chelsea para ser el primer doble campeón del mundo, pero le tocó ese privilegio a Enzo.
0-3.. terminó con el ojete desorbitado. Haciendo quilombo porque el ábitro no le regaló ni un penal.
El adorador de Baal Moloch de arriba está muy cogido por el GOAT.
Mirá la falopeada que sube Kjjjj
Cómo dijeron en algunos comentarios de hace semanas al Goat le queda mal eso de hacerse el peleador y más en sus últimos años de carrera , ya ganó todo al pedo lo hace