encima es messi era la imagen de pepsi kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Esta cuenta, “retrofutbol58”, es la más activa en cuanto a menospreciar sibilinamente y con mala leche solapada a Messi. Siempre usando a Pelé para dar un palito. Se quedaron en el pasado, anclados a sus recuerdos los viejos gagas. El acceso a youtube les destruyó el relato y ahora quieren venganza.
El seco messi
Es el culo más lindo del mundo
No le recordaba tantos golazos a la cabra en esta temporada que para mi fue de las mejores y donde mostró su faceta más completa y definitiva.
Imaginate perder contra Alianza Lima y por goleada ![]()

Si no se arma bien va a ser una temporada difícil para el Inter de Miami , bisquets y alba se complementaban muy bien con Messi , ahora ya no están
Kevin Castaño le vendría muy bien al Inter Miami
Hacelo Daaaviddd y me muero
Hoy parece que el más grande todos los tiempos jugará unos minutos contra Atlético Nacional en Colombia. Estoy nostálgico de Messi.
Si no juegan con todo de entrada se come 6 el Inter , si perdieron 3-0 con los peruanos es posible
Me llega la data de que hubo conversaciones con grandes empresarios amigos de Epstein de parte de Milei
en los que Messi hizo gancho para contactar con Jeffrey Epstein
Esta hasta las manos Messi
Che la cabra puta esta, cuándo va a decir algo contra el ICE de Trump o contra el genocidio en Gaza?
¿No era humo?
no pisa ni en pedo nievels
El rey es de River