Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

a pele lo sacaron de mundiales a patadas

messi anda a saber si aguantaba lo que lo cagaron a patadas en el 66 o la fractura que tuvo maradona

anda a saber si podia patear la pelota de esa epoca

no tiene sentido comparar epocas, nada es igual. Las lesiones falopa que te hacian un ex jugador hoy se recuperan en 3 semanas o 1 mes

la pelota, el fair play, la ley bosman, los campos de juego. Nada es comparable

y messi si hubiera jugado en esa epoca hubiera ido a la misma velocidad que el resto. Hasta los botines y las camisetas van evolucionando para ser el menos lastre posible

pasa en todos los deportes que privilegian el espectaculo hoy dia a diferencia de hace 50 años

3 Me gusta

messi dice una palabra → sprite gana 12 mil palos verdes

6 Me gusta

encima es messi era la imagen de pepsi kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Esta cuenta, “retrofutbol58”, es la más activa en cuanto a menospreciar sibilinamente y con mala leche solapada a Messi. Siempre usando a Pelé para dar un palito. Se quedaron en el pasado, anclados a sus recuerdos los viejos gagas. El acceso a youtube les destruyó el relato y ahora quieren venganza.

2 Me gusta

El mejor y más grande de todos, y al lado, Lio Messi!

6 Me gusta

El seco messi

1 me gusta

Es el culo más lindo del mundo

2 Me gusta

No le recordaba tantos golazos a la cabra en esta temporada que para mi fue de las mejores y donde mostró su faceta más completa y definitiva.

3 Me gusta

Imaginate perder contra Alianza Lima y por goleada :joy_cat:
disappointed-smh

1 me gusta

Si no se arma bien va a ser una temporada difícil para el Inter de Miami , bisquets y alba se complementaban muy bien con Messi , ahora ya no están

2 Me gusta

Kevin Castaño le vendría muy bien al Inter Miami

Hacelo Daaaviddd y me muero

4 Me gusta

Hoy parece que el más grande todos los tiempos jugará unos minutos contra Atlético Nacional en Colombia. Estoy nostálgico de Messi.

2 Me gusta

Si no juegan con todo de entrada se come 6 el Inter , si perdieron 3-0 con los peruanos es posible

1 me gusta

Investiguen

Me llega la data de que hubo conversaciones con grandes empresarios amigos de Epstein de parte de Milei

en los que Messi hizo gancho para contactar con Jeffrey Epstein

Esta hasta las manos Messi

1 me gusta

Che la cabra puta esta, cuándo va a decir algo contra el ICE de Trump o contra el genocidio en Gaza?

5 Me gusta
1 me gusta

¿No era humo?

1 me gusta

no pisa ni en pedo nievels

El rey es de River

3 Me gusta