Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Era tan hdp papada Aguilar que seguro lo vendia por poca guita al nivel del pase de Higuaín

8 Me gusta

Si jugaba en aquellas épocas lo cambiábamos por dos hamburguesas

4 Me gusta

Acá hubiera debutado en el 2004/2005. Hubiera hecho dupla con Maxi Lopez, Falcao, Higuain, alguno de esos. Los equipos 2004 a 2006 de River fueron bastante buenos aunque no ganaron nada. Lo que vino después si fue una verga total.

6 Me gusta

Igual muchachos, acá somos casi todos de River…díganme la verdad, si ustedes son el mejor del mundo e hincha de River…¿no tomarían la decisión de jugar en el equipo del que son hinchas? Yo ni lo dudaría. Para mi no es hincha, claramente prefiere River antes que Boca, tiene una notoria simpatía pero no le mueve lo suficiente la camiseta como para decir “que se vayan todos a la concha de su madre yo me pongo la de River”.

Lo que si está claro que es más de River que de Newells jajaja

4 Me gusta

se mueven por guita y comodidad estos tipos

prefieren ganar 2,5 o 20 veces mas en este caso sin que los putee nadie

viene aca seria amado por un equipo y puteado por 29 como pasa con di maria. Ni hablar de la exigencia en europa, arabia o la MLS pierden y les chupa un huevo a la gente

si ni los que formaste en inferiores, llegaron a ser alguien en primera vuelven imaginate los que nunca jugaron aca

el dibu, este, a futuro los garnacho, nico paz dificilmente pisen el pais para jugar aca

3 Me gusta

Escuche un pco de la entrevista, Que difícil eh,no se le cae una idea y habla que parece que tiene una poronga atravesada en la garganta

Pensar que el Diego en pedo te tiraba un chiste cada dos frases,terminabas de ver la nota y salias feliz.

4 Me gusta

Además de venderlo a los dos partidos, no se si hubiera tenido el mismo desarrollo físico, mas allá del tratamiento de hormonas, la preparación física en Europa es otra cosa

1 me gusta

Escuchar a Messi siempre fue un embole; es como que habla obligado y para adentro, siempre desganado, sin ganas de vivir pareciera, como un niño boludo eterno. Mirá si me voy a clavar una hora veinte de ver a un autista tirando frasecitas de mierda.

7 Me gusta

Es sietemessino por eso no le llega agua al tanque

1 me gusta

No me cae mal el chabon, pero sí me caen mal todos los que le hacen una entrevista y le chupan la pija. Onda

Messi: “eeeh a veces me tomo un vinito”

Leuco: “jajajajajajajaajajajaj sos un capo Lionel jajajajaajajaja “

Ninguno le pregunta por la AFA ni por Tapia, ni que le parece que haya 30 equipos, ni por el Mundial de 80 selecciones. Todas preguntas de la ropita, el hijito, la play, de Paul…

Las entrevistas de Messi son tan chupapija que hasta son irrespetuosas al propio Messi. Porque para mi que alguien venga y te trate así como un tontito y se ría de lo que decis como “ay que lindo lo que dijo el nene jaja” es una falta de respeto. Obvio el chabon no se da cuenta porque le falta materia gris, pero todo lo que rodea a Messi es un Insulto a la inteligencia.

11 Me gusta

Me vi la entrevista completa. Hombre patético. Ni una sola referencia a Jorge Luis Borges, Fernando Pessoa, Platón, Dante… Meh, una pérdida de tiempo. Telenovelitas, puteríos de famosos, vino con “spreit”, deslizar el dedo en tiktok… Dejá, dejá.

6 Me gusta

En relatar anécdotas, el Diego está a años luz, cualquier cosa que contaba cautivaba al instante, lógicamente verlo a Messi genera un aprecio y te saca una sonrisa, pero la nota parece más de 3 adolescentes hablando que de un tipo que está al caer de su retiro… algunas preguntas no sé si son diagramadas para ir ensamblándolo en un lugar de “cultura popular”. Para mí, pero ni en pedo este pibe ve LAM, toma vino o siquiera ve una novela, está 24/7 con la pelotita y debe disfrutar de un buen mate entre amigos, un asado o una birra, no lo veo en ese personaje de buen tipo comunacho como el 85% de la sociedad argenta.

3 Me gusta

Es demasiado bueno y autista y vive en una burbuja. No es precisamente un protagonista de una novela de Lord Byron.

Y si, el ex gordo tenía anécdotas para contar, por toda su vida de desenfreno y las cosas bizarras y hasta sucias. Era una serie de HBO.

6 Me gusta

Es un tipazo, de eso no hay duda, seguro en confianza debe ser jodón, etc, obviamente es tímido frente al mundo, lo maneja bastante bien siendo que tiene las cámaras en él desde pequeño, recordemos esos tapes de él jugando en inferiores y demás. Pero bueno, por ahí me cabe más por ejemplo cuándo fue Pablo González, que es más de barrio, tiene más calle, lo lleva a un lugar mucho más espontáneo y real, Leuco y el de Luzu lo vi muy banal.

5 Me gusta

Si Maradona hubiera estado sentado ahi mínimo te tira un “no sabes los travas qué se come Mbappe, tiene más agujeros que una traviata el negro”

9 Me gusta

El gordo era soez hablando, pocas veces lo vi irse de lengua ordinariamente. Era un rockstar de aquellos, escribo esto y me acuerdo cuando cantó con Pimpinela jaja.

2 Me gusta

al messias le das una linea de merca y palma al otro dia

si cuando festejaban los campeonatos en el farsa terminaba borracho que no se podia mover o dando discursos puteando a todo el mundo

6 Me gusta

Hay un mundo de diferencia entre la personalidad de maradona y messi el enano no se si es austista pero es muy tonto apenas puede hablar nada que ver con el drogon de maradona

2 Me gusta

Hacía una banda que no entraba a este thread y cuando lo hago me encuentro con comentarios que siguen poniendo a Pelé al lado de Messi y Maradona jajajaja.

Déjense de joder con ese negro vendehumo por dios, desde el momento que se viralizaron los videos del negro jugando a 2 km por hora y los defensores que salían a marcarlo al trotecito que debiera haber quedado claro que NO EXISTE al lado de Messi y Maradona. Hasta el tronco de Nico González lo ponés en la década del 50’s y 60’s y se convierte en el mejor futbolista del mundo.

Y no me vengan con la excusa de que si al negro lo ponés en esta época con toda la preparación física de ahora sería un monstruo porque no se sabe. En cambio a Messi lo ponés en esa época y te metía mínimo 3000 goles, la única excusa que ponen los anti Messi siempre es que “lo hubieran recontra cagado a patadas y roto al primer partido”. Excusa bien de antifútbol.

PD: CR7 mejor jugador que Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Neymar jajajajajajaja. No es serio que digan eso en un foro de RIVER sabiendo que el mundo River generalmente pregona el buen fútbol.

3 Me gusta

Ahora por culpa de éste sujeto están todos los fantasmitas subiendo ese trago de mierda que toma éste enano marrón . “ Zi hoda me daz un MEZZIAZZZZ Jojoooo le doko qe zoy!" " Mida mida do ke toma el Diesssss"

7 Me gusta