Messi prácticamente confesó que quería jugar en River pero que no pudo porque Newell’s se lo impidió.
Messi es de River
quien todavía lo sigue dudando?
El jugador de fútbol juega donde quiere. Si se plantaba, se quedaba a jugar en River. Pendejo cagón.
era la epoca de aguilar
no hubiera durado ni 5 minutos si falcao hizo 5-6 goles ni bien debuto con merlo y los dirigentes ya decian si no se hubiera roto los ligamentos lo hubieramos vendido ahi nomas
hay algunas tramoyas pero generalmente se paga guita por los pases
tevez cuando jugaba en all boys usaba otro apellido calculo que si querian hacer quilombo el tipo no jugaba mas. Habran arreglado algo por afuera
si lo querian le compras el pase y le conviene a los dos. Onda lo que paso con ocampos que lo vieron en inferiores lo trajeron y en un año solo ya estaba vendido. Hasta quilmes acepto cobrar menos por su % para que nosotros cobraramos lo que queriamos por la venta
newell´s ¿en la epoca de lopez? si arreglaban algo asi supongo que se daba
el tipo vendia el 120% de los pases cagaba a todos. Mira si no hubiera sido socio nuestro. Por hacerse el poronga termino cobrando 0
que cosa che, q habria sido la vida de messi si empezaba aca.
El tema que aca mucho no iba a durar lo iban a vender a cualquier lado jajaj pero despues fija cuando agarro ritmo en europa lo fichaba el real madrid.
Una posible carrera de messi seria:
River 2005 debut (medio año mas tarde que en la realidad)
Venta post Mundial 2006
Barcelona no iba a comprar otro argentino cuando no le dieron resultados saviola y riquelme, ademas de que habian fichado recientemente a ronaldinho, etoo y henry.
Gran posibilidad de que el real Madrid compre a Messi antes que higuain, si no era este el caso podia terminar en la liga italiana, porque en esas epocas la premier no compraba argentinos y despues de romperla en la liga italiana se iba al real madrid.
Te amo GOAT, más que nunca porque quedó clarísimo que siempre quisiste jugar acá.
Newell’s la concha de tu madre.
Si bien Ronaldinho la arranca de mitad de cancha, el contexto es bastante parecido: partido adverso, casi la misma instancia y en minuto de descuento, la estrella del equipo asiste a uno de los delanteros más importantes (junto con Ronaldo) de los últimos 3 mundiales
Remarco algo que dijo en la entrevista: se vino ¿solo? de Rosario a Buenos Aires con 13 años, y ya estaba mentalizado para vivir en la pensión. Muchachos, si esto no es tener DESEO de jugar acá díganme que es…
Encima se querían hacer los pelotudos " de ese quilombo con ñuls , al Barcelona que loco no? “ Y ahí Messi lo para en seco " nono River !…yo fui solo a River eh , por mi cuenta okk? "
Las caras de los dos bosteros de mierda era de puro dolor kjjjjjj
Cada vez mas indiscutido.
“Fui a River por mi cuenta . Hice una prueba, me quedé entrenando. A los 10 días volví y River me dijo que quería que me quede, que se hacían cargo del tratamiento “, explicó en primera instancia. A lo que agregó: “Me hubiese quedado en la pensión. Pero me dijeron que por el pase no podían hacer nada, que tenía que ir yo a Newell’s a pedirlo. Y cuando fui, obviamente no me lo daban. Ahí se cortó todo “. Sin embargo, hubo una complicación que truncó todo e impidió que se pusiera la banda roja en el pecho.
Messi recordó que no fue exclusivamente la institución rosarina , sino hubo una persona en particular quien complicó todo: “El tratamiento en Newell’s era muy caro, el club dijo que se iba a hacer cargo. La empresa de mi viejo se hacía cargo de una parte, pero así y todo no llegábamos . Nosotros vivíamos en Zona Sur y teníamos que ir hasta Malvinas, la otra punta de Rosario. Le hacían ir todos los días a mi vieja a buscar plata y cuando le decían que se la iban a dar, le daban 5 o 10 pesos. La caminaban “, indicó. A lo que amplió: “A veces le decían ‘no está el tipo que te la tiene que dar’… Por eso la calentura de mi vieja con Newell’s. Con las personas que estaban en ese momento, no con el club . Porque, entre comillas, por eso después pasó todo lo que pasó. Que me fui a Barcelona, que la mitad de la familia se separó…”.
¿Por qué no firmó en River?
Eduardo Abrahamian, el encargado de darle la prueba a Lionel Messi en el Millonario, quedó deslumbrado con el nivel que presentó y quiso ficharlo de inmediato, pero hubo un problema que lo impidió: “Yo dije: este chico de acá de River no se va. Me los llevé al papá y a él a la oficina para hacerle la ficha, la hicimos, pero nos faltaba que viniera la madre a firmarnos, tenían que firmar los dos. El padre firmó y Lionel también, pero la mamá nunca vino”, reveló en diálogo con Radio La Red, en octubre de 2024.
“Si la mamá firmaba, ya teníamos la ficha completa y luego había que traer el pase desde Newell’s, que no lo quería dar, pero en ese caso se podía manejar a través de la Liga Santafesina porque Newell’s no estaba afiliado a la AFA para jugar el fútbol infantil, entonces se podía hacer un pase interliga que incluso era un trámite más rápido. Nosotros estuvimos esperando que Celia viniera a firmar, pero nunca volvieron. Yo quería que él jugara en River, era lo único que quería . Ellos al poco tiempo se fueron a Barcelona y bueno… todo lo que pasó después”, concluyó.
Hoy en dia, despues de que Messi gano las CA y el Mundial, los pimenteros hijos de mil putas se hacen los boludos y dicen que “lo bancan” y no se cuantas boludeces mas, al sorete de Virgolo ahi lo tenes en el comentario alabando a mas no poder al Fideo, al ultimo lo mensionan a Messi, todo bien con el Fideo, hoy, pero viendo algunos partidos del Mundial del 14 el tipo erraba todo, encima despues contra Belgica se borra del mundial, a mi no me vengan con el verso esos HDMP, siempre pusieron sus asquerosos colores con el pedofilo drogado como abanderado arriba de todo, que la chupen.
A uno de mis hermanos con su hijo se los dije una en vez en el 2015, Messi es mucho mas que Maladroga, se cagaban de risa y se burlaban, lo agarre el otro dia y le dije, te acordas cuando yo te dije quien era el mejor? Le dije que son similares en algunos aspectos, pero uno brillo no mas de 5 o 6 anios, Messi hace ya dos decadas que sigue brillando, no hay comparacion!!! No podia refutar con nada y me dio la razon.
Otra cosa, lo que esta haciendo Messi con la MLS ni Pele pudo hacerlo, si me dicen Napoli les digo Maradona fracaso en el Barcelona, Messi llego y tenian una Champion, se fue al Paris y los dejo con 5 Champions, en fin.
Feliz 2026 genio! siempre bancando el th del mejor de la historia desde el minuto cero
Que maestro!! Feliz 2026 para vos General del ejército ![]()
Siempre del lado del bien.
Siempre del lado messista de la vida.
Muchas pruebas y cero dudas que lo hubiesen quebrado por la envidia y el siga y siga,
Allá al menos no era tan friccionado el juego
Hubiéramos jugado ese cuarto de final con Libertad de Paraguay con una delantera con Messi e Higuaín. Habíamos eliminado a Corinthians de visitante. El equipo no era gran cosa. ¿Chances de haber ganado la tercera en 2006? Creo que serias
La barra tiene que ir a fajar a Celia me parece