Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Totalmente!!!

Fijate en los resultados de las selecciones en Sudamerica, Argentina y Brasil le metian de 8 goles para arriba a los demas en la Copa America.

Otra cosa sobre Pele, el tipo era sucio, cuando tenia que quebrar a algun jugador lo hacia, en un partido contra Argentina le quebro la nariz a un jugador Argentino.

Aqui una nota:

https://www.debate.com.mx/deportes/El-dia-que-Pele-perdio-el-control-y-le-rompio-la-nariz-a-un-rival-20220501-0121.html

1 me gusta

El unico que puede entrar en la discusion con Messi es Maladroga, pero no le alcanza, Messi a los 38 anios sigue vigente y determinate, tiene ya dos decadas y contando, en mas de la mitad como el mejor del mundo y el resto entre los 5 o 10 mejores y algunos menos, ademas, de tener 890 goles, 400 asistencias y mas de 650 Man of the Match, chupen esa mandarina ronalgas boys, gente de Mechico, caribenios y pimenteros ocultos tambien.:laughing:

7 Me gusta

Este tipo está llevando a media scaloneta a jugar la liga pedorra de intercountry yankee con el Inter de Miami. Juegue Lio, destruí la competitividad de la selesión así nos vamos en primera ronda y los argensimios se dejan de joder con el furbo y el chiqui mafia cae.

6 Me gusta

5 Me gusta

a sumar goles en amistosos, su especialidad

3 Me gusta

Para los bichos raros como yo que se quedan enganchados con la cortina de pausa de la MLS en Apple TV.

2 Me gusta

Que son esos rumores de que Ronalgas quiere venir a la MLS a jugar en el Inter de Miami??

Segun los rumores dijo que no podia competir con la popularidad de los camellos, que eran mas populares que el!!! :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

La absoluta cabra, pero tiene muchísimos más partidos Messi donde jugó absolutamente solo y todo pasó por él. Dedicado como regalo de año nuevo para los messistas de bien, como @Alguien @MEKAGOENBOCA @jgabrielb y tantos, tantísimos más.

4 Me gusta

Uuuh apareció el coleccionador serial de los posters en slip del Portuga.

4 Me gusta

Kjjjj.
Pero ni en pedo Cristiano Penaldo es más que el Gordo Ronaldo.
Ese ranking lo hicieron entre nabo Xeneize y Kukitas Rodriguez.
Que larguen un poco la playstation.

6 Me gusta

17672391872132959989449973928479

4 Me gusta

“Y desde ese día, Cristiano se olvidó de los juguetes…”

3 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

En un restaurant de Messi en EE.UU te cobran 21 dólares tres empanaditas y 52 dólares una milanesa napolitana con papas. Como le gusta facturar al enano kjjj

6 Me gusta

Lo estan entrevistando a Messi en LuzuTV. Está hablando en detalle sobre su proceso con el tratamiento con hormonas.

Dice que EL MISMO se fue a hacer la prueba a River. River le ofrecio a pagar todo el tratamiento pero Messi tenia que pedirle el pase a Newells, ellos no se lo dieron.

LA CONCHA DE TU MADRE, NEWELLS

Vean la entrevista, está buena.

8 Me gusta

Con la cantidad de 4 de copas que se junta Messi , igual por la música que escucha no me extraña , podra ser el mejor de la historia pero tiene gustos de mierda kjjj

4 Me gusta

Lamentablemente autista el querido Lionel

3 Me gusta

+tan en gustos musicales le da mil vueltas a cualquiera

1 me gusta

Si ya lo habia contado una vuelta, lo vuelve a recordar. Me suaviza un poco el alma saber que River no fue el boludo de la pelicula.

5 Me gusta