Opa
No esperaba esto de vos
Opa
No esperaba esto de vos
¿Todavía no apareció el bostero de Sarrito a criticarlo porque se tiró un pedo en la concentración de la selección?
Vuelvo en un rato
Mamita!!! Hay cada ejemplar, no solo en este foro, si no que en X esta plagado de mejicas, caribenios, hinchas del rel mandril… ah, y pimenteros maladrogados!!!
Refresqué la memoria con Maradona hace poco, traté de no tener sesgos y vi lo que ahora le llaman el “prime”, en este caso en Italia. Me sigue pareciendo inferior, pero ahora aún más inferior y lento a los muchos “primes” de Messi. A eso le sumo los recuerdos que tengo de Maradona en vivo son de una decadencia total desde el Mundial de Italia hasta el ‘97. Indefendible en ese sentido.
Aquí está lo mejor, de lo mejor y me sigue pareciendo insuficiente.
¿Qué opinan gente? Sin sesgos ¿eh?
Lo que dije siempre: no se pueden comparar jugadores (ni equipos) de diferentes épocas porque el fútbol ha cambiado mucho. Reglamentos, indumentaria, pelota, botines, entrenamiento, alimentación, tiempos de viaje, etc.
Te olvidaste del gol de Di Maria a Suiza en el de Brasil 2014, como lo deja solo para que meta el gol.
y tambien el golazo en la ultima del partido a iran
y tambien el golazo con el que abre el solo el partido contra bosnia
y tambien los golazos contra nigeria en 2014 y en 2018
y tambien..
y tambien el golazo en la ultima del partido a iran
y tambien el golazo con el que abre el solo el partido contra bosnia
y tambien los golazos contra nigeria en 2014 y en 2018
y tambien..
Contra bosnia iba ganando ya,no desinformes
Cierto.. ah pero el primero en contra parte de un centro suyo.
En todas las jugadas esta Messi.
Para todo lo demas existe master card
el gol en 2018 a nigeria fue espectacular
posiblemente el mejor que hizo en mundiales por el control que mete sobre todo
metio un par de goles picantes en fases de grupo ese y el de mexico anda a saber como terminabamos
es verdad que contra nigeria terminamos ganando de pedo por el gol de marquitos rocho cuando todos estabamos haciendo las valijas
Brasil y practicamente todo el primer mundo futbolístico ya estaban en el profesionalismo.
Pero te compro en que era otro deporte “distinto”, mas no “inferior”. Yo no se si un jugador de acá se adaptaría a que en esa epoca el parado tactico era distinto, la regla del offside distinta. La pelota era una bala de cañon y no la seda de ahora.
Aparte los videos engañan muchas veces estan a menos fotogramas.
Difícil sin sesgos para la mayoría en este foro porque algunos son fans de unos o antis de otros, y su fanatismo los hace decir estupideces.
Esto de quien fue el mejor o más grande siempre es lo mismo… hay que ver de qué se habla exactamente
Pero ahora no tengo ganas de explayarme
Para los que no lo vieron, el gol es éste ![]()
jugaditas contra países que no hay pica.
Maradona con dos jugadas magistrales vengó a los caídos de la Guerra de Malvinas (Inglaterra) y Guerra Platina (Brasil).
si, el equipo juega para el, todos lo buscan, todas las bochas deben pasar por el, es el catalizador de todo.
Por idolatrías cómo está
Hacen que este de acuerdo con mi amigo el cheko flores
Gran usuario
Se dice y no pasa nada
Ok?
Mamita!!! Ahora entra en la pelea Kroos, a ver, ya estaban Maladrogas, Ronalga, Ronaldinho, Pele, Mtrabbe y en la esfera de Mechico estaba “No Manches” Hugo Sanchez…
Que lo pario, lo que hay que discutir, leer y escuchar… pobre gente.
Maradona si porque gambeteaba jugadores y se ponia el equipo al hombro. Pero Kross es un chiste, un mediocampista muy bueno y nada más!!. Sería como poner a Ponzio en el top 5 histórico de River