Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Si hubiera terminado ese partido 1-0 todos estaríamos a las puteadas , pero nos pasaron por arriba y bajaron el acelerador los de Barcelona si no nos podían haber goleado por 5 goles lamentablemente

6 Me gusta

Miren como corrían antes más lentos eran y así son la mayoría de los vídeos de esas épocas

3 Me gusta

Lo había y está bien cerrado y con una amenaza final a quien lo intente replicar. Al final subían hasta fotos de Maradona con la remera de los chanchos. No, eso fue el límite.

4 Me gusta

La unica vez en mi vida que lo putie a messi fue ese dia, que bronca ese partido de mierda no lo quiero ni ver

1 me gusta

Jajajaja, sé que sos irónico y lo decís en joda, diría Elio Rossi.

El Barça nos perdonó la vida.

Era un partido de 0-6 fácil.

8 Me gusta

Ese partido Messi nos perdono una terrible goleada, sino, terminaba minimo 0-5+!!!

Despues el GOAT pidio perdon a la hinchada.

4 Me gusta

Eso noté ese día. Que Messi bajó un cambio luego del 2-0 pero Neymar y Suarez querían seguir marcando.

3 Me gusta

es imposible comparar epocas. No habia fair play, las canchas muchas el cesped era una mierda y si llovia jugabas en el lodo, la tecnologica de la pelota o las camisetas no tiene un carajo que ver, el estado fisico de los jugadores, la medicina lo que avanzo para que en todos los deportes se dejen de retirar a los 30 y ahora muchos lleguen a los 40 tranquilos

antes una lesion de rodilla te terminaba la carrera. Hoy podes ser el pipi romagnoli con rodillas de cristal que jugas hasta los 34-35 igual

lo que hizo messi es inigualable. Si pudiera haberlo hecho cuando cualquiera te pegaba una patada en la tibia nadie lo sabe. Quizas era el doble de jugador que es ahora porque seria mil veces mas rapido que el resto o quizas a los 25 ya aparecia un gentile, goikoetxea o reyna que le terminaba la carrera

3 Me gusta

kjjjj esos hdp vendieron toda la semana humo que neymar y messi estaban lesionados los guardaron contra los chinos y despues era un avion neymar

messi si regulo, neymar en el segundo tiempo se gambeteaba al que queria

4 Me gusta

Para colmo nos jugaron de contra y River tenía un equipo en nivel bajo. No lo vi jugar de contra nunca más a Barcelona, que además cuidó jugadores en la previa. Era imposible, más allá de que lo abrieron con un gol no legítimo. El 2do fue de KO prácticamente, y hasta culo tuvieron en las 2 más claras de River.

Messi no quería ponerse a la gente en contra y debe haber tenido claro que se mandó una cagada con la mano. Igual tampoco se le puede exigir que vaya y pida anulación. Después se hizo el boludo y empezó a pasarla para atrás. Ese Barcelona es el mejor equipo de la era moderna. Nunca 1 club tuvo a los 2 mejores del mundo en ese momento, ni al mejor argentino y brazuca juntos (además de Suárez en el pico de rendimiento, más todos los otros de selección y campeones del mundo).

3 Me gusta

pasa que messi fue puteado en la plata cuando les metio el gol de pecho y se los grito con todo

si no hubiera pasado eso quizas jugaba de otra manera

al santos se lo garcharon 4a0 al trote. Con nosotros la mayoria bajo el pie despues del 3ero

2 Me gusta

Naah, no jodamos, le tiró la camiseta.

1 me gusta

es de newell´s como el tucan scocco

3 Me gusta

Yo creo que estas como medio resentido con el futbol antiguo. Vos fijate que el padre de Paolo Maldini jugó en la decada de los 50s y 60s, y tuvo un hijo que fue mejor que el padre, una leyenda

Dino Zoff como arquero perdió el mundial 70’ pero ganó el del 82’

No para nada doy mi opinión solamente de los vídeos que ví sobre el fútbol de antes ,puede aplicarse también otros deportes por algo di el ejemplo de usain bolt :jamaica:

1 me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Como es posible que desde hace años escucho cada 3 dias que Haaland mete doblete, hat trick, a veces poker, y ni aun asi se acerca al record de los 91 goles de este tipo. Quedan minimo 30 goles abajo.

Recuerdo clarito el 2012 y me parece el record mas espectacular de la historia del futbol.

En mi opinion, inalcanzable para cualquiera.

10 Me gusta

e nop.

6 Me gusta

jaja khe?
volve a mirar cuartos, semis y final, enteras.
Y volve a mirarlas una vez mas
y despues mirala por tercera vez.

7 Me gusta