Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Con el pase a Holanda y el paseo a gvardiol no es suficiente?

8 Me gusta

dejámelo pensar
creo que falta aura, formidables ambos, pero alcanzan?

el gol a Nigeria de Messi, una barbaridad… lástima el equipo y el DT
el gol a Italia de Maradona en primera fase del 86 siguen siendo más

El Messias el más grande y mejor de todosss, no leo lloros!

Abrazoo

6 Me gusta

Pasa que no termina haciendo el gol pero son cosas brillantes.

El gol a Francia lo que hace de recibir y dar un pase orientado en el aire es otra genialidad.

Pensa que otro jugador puede hacer eso. El gol de di Maria no existiría.

4 Me gusta

Repito que a Messi lo amo y le rindo pleiteísa. Devoción total.
Nunca comparé, disfruto lo que nos dieron.

¿Pero porque hacer suposiciones de algo que no sucedió ? Y decir si hubiera pasado esto si hubiera pasado aquello etc , Messi también fue subcampeón en 2014

Si fue una gran selección la de Brasil del 70 pero eso no anula lo que dije

vos por ej defendias a messi de que si no hubiera ganado el mundial, esta a la misma altura de maladroga, yo tmb opino lo mismo, pero porque tuvo tremendo rendimiento en 2022, en 2018 fue normalito por ej, el tema que messi me parece mejor que maladroga porque la rompio varios años, CR7 no está a la altura de maladroga

3 Me gusta

¿Aura ? A mí me matan esos argumentos kjjj , doy un ejemplo todo bien con Maradona pero sus fans ven el vídeo cuando hacía jueguitos en el calentamiento con esa canción que no me acuerdo y dicen los comentarios “por eso es el mejor” ¿me digo a mi mismo ? ¿ nunca vieron un concurso de freestyle estos tipos ?aparte la mayoría de jugadores hace eso que no lo hagan es otra cosa , o los vídeos cuando jugaba a beneficio en la tierra dicen también “por eso es el mejor” kjjj ¿osea que por jugar en la tierra en embarrandose ? La mayoría de jugadores hacen beneficio o donaciones , o argumentos solamente “lo que generaba el Diego “en mi opinión todo humo , el bosteriodismo tiene gran culpa de eso y la mayoría compro el relato

3 Me gusta

Le rompió el orto al Benfica de Eusebio en una intercontinental y al Milan un año despues.

Ni hablar que se cogía a los europeos en los mundiales.

5 Me gusta

Ninguno que haya visto a Maradona/Pele y después a Messi te diría que el hormonado es mejor, por algo será. Hay que cerrar el orto y escuchar a la gente que sabe.

2 Me gusta

De las pocas veces que coincido con mezz

Eso si, Pele tenia pocos goles en copa america

2 Me gusta

Flaco el Diego fue literalmente un superhéroe. El líder espiritual de toda una generación. Muchos de nosotros crecimos con Messi caminando la cancha, vomitando y siendo garchado por Alemania y CHILE. Las diferencias son abismales.

7 Me gusta

Es como comparar un auto viejo que fue rápido en su época con una Ferrari lo dijo cr7 :portugal: , Pelé era un adelantado sin dudas y habían otros que destacaban pero no jugaban con nadie ni estado físico tenían la mayoría , imagina a esos jugando ahora

Pasa que hay mucho mejica, caribenios y pimenteros en el foro, cantidad!!!

4 Me gusta

Un fútbol amateur era esa época , los viejos no te reconocen que los de ahora son mejores por envidia por cascarrabias piensan que todo lo de antes era mejor algunas cosas podrán ser como el respeto y valores pero no el fútbol ,no hay que ser orgullosos , si el dia de mañana aparece alguien mejor que Messi :argentina: y cr7 :portugal: uno lo va a aceptar no va a poner excusas o negarse es la diferencia

1 me gusta

Un ejemplo claro es como comparar a Usain bolt :jamaica: con un corredor de 1960 que haya ganado el oro olímpico o de esas épocas

1 me gusta

Tambien tienen que hablar de los Dt que tuvieron c/u, fijense que cuando Messi tuvo a Pekerman, Sabella y Scaloni fueron buenos mundiales, pero despues tenemos a Batista, Maradona y los muchachos del 86, Batata Martino, Bauza, Sampaloby con el rubio melena que le decia a Messi como debia jugar, en fin, estos tipos tambien influyen aunque algunos no lo quieran algunos.

Culpa de esos Dt no ganamos otro mundial.

5 Me gusta

20 de diciembre. Hoy se cumplen 10 años del “robo de Yokohama“.

El Barcelona nos roba la final del mundo con un gol ilegitímo de Messi, bajándola con el brazo. La picardía que no se animó a hacer contra los alemanes y chilenos en la selección.. la hace contra nuestro River Plate, arruinándole la ilusión a medio país. Pensar que para los fanboys fue un “honor” que nos robe.

11 Me gusta

Otra que los mejicanos y caribenios!!!:laughing:

2 Me gusta