La copa que Messi nunca va a tocar:
El cojido mandril de misterchip no es referencia fidedigna.
Es como citar a Shalom Moreno como fuente
Yo los vi enzalzar al fantasma de Marquiños.
Lo siento pero sin la Coupe de France en su palmarés, ¿realmente podemos considerarlo el goat?
Pregunta seria para los foristas
Si el goat
jugara en la Argentina en el club del cual es hincha, el cheque mafia nos regalaría penales como lo hizo con di marica, o podría hacer lo que quiere en la cancha como el Lean? O es tan anti River que ni Messi jugando en River tendría beneficios de la AFA?
Messi es mason tambien, como cada estrella top que hay en los deportes. Se postró ante el muro romano en israel, aca creo que lo hizo por plata porque la india tiene menos poder que bolivia.
de algun lugar secreto sacan todos esos saludos raros los famosos, no puede ser que los hagan tan coordinados
Son saludos masones, el de mecolounpito y Bradd se llama “lions paw” la garra de leon.
Actores de Hollywood, deportistas, musicos, gente famosa de internet, todos forman parte de la masoneria sino no hubieran llegado ahi.
A Kobe lo liquidaron, fue un sacrificio mason.
Tampoco el flasheo disney.
Seguro que messi le hace un buen BRBRBBRBRBRBR a cada puta cara del mundo. Seguro que es su fetiche
Que no entregue ese caquero es un crímen contra la humanidad man Kjjjj
Que pinta de forista tiene ese barbudo
Esto es una Vergüenza con todas las letras. Llego a ver a uno por la calle con la camiseta del hormonado y lo escupo en la cara
De hace 6 meses. Hay jugadores más importantes que sus clubes, eso no me lo cambiará de perspectiva nadie. Pelé es más importante que el Santos, Maradona que el Napoli y Messi que el Barcelona.
Lo repetís tantas veces que me parece que ni vos te lo crees,por algo debe ser
Es sin dudas el mejor de la historia , después el 2do es cr7 ![]()