Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Título N°42 para Marquinhos y en unas semanas juegan la Supercopa de Francia con el Marsella , recordemos que el Goat :goat: tiene 45

1 me gusta

Cuidate hormonita que mientras vos le sacas el plato de comida a los indios, Marquinhos sigue ganando cosas

1 me gusta

47 tiene Messi, qué le van a empezar a descontar títulos ahora como los gallegos y penaldistas?

Y el año que viene llega a los 50, para todos los antisssss

3 Me gusta

otro record que va a perder, ojalá el PSG de Marquinhos gane todo excepto cuando enfrente al Madrid :muscle:

No tiene 48 títulos?

1 me gusta

Pero tiene una Supercopa que ni estaba en la planilla , y el support shield tampoco cuenta

Sin contar que Marquinhos ganó el 90% de sus títulos en el PSG, en su liga, un club que no tiene rivales, juega solo, y que encima él al fútbol no le dio absolutamente nada, totalmente intrascendente, ni ganó el mundial, a duras penas se llevó de arriba una Champions este año, cantidad de títulos de leche tiene

3 Me gusta

Según quién? es un título para el fútbol de Estados Unidos, y punto, cuenta como todos

4 Me gusta

Es que es ilógico ni medalla le dieron parece la liga de Perú que le dan un platon como campeón de clausura y apertura pero vale solo la final del torneo

Le dan un trofeo y no el que le dieron a Central con la liga empezada, sino, que se le descuenten todos los Community Shield a todos los países que la tienen!

Que no lo quieras contar vos como título, que no movés el amperímetro, no significa que no cuente, tiene 47 títulos y contando, y que lo lloren los antis

@jgabrielb

2 Me gusta

Igual ahora hay otro jugador de Kuwait que tiene 42 títulos y sigue jugando y alaba tiene 40 títulos también , varios se acercaron ultimamente

2 Me gusta

Es como Ponzio que le cuentan la superfinal vs San Lorenzo como título y no estuvo en planilla le dan 17 títulos pero en realidad tiene 16

ahajajaj de manual que el pelado bostero, mufa y anti Messi ese era el que no los contaba! y quién es él? labura para la FIFA, la IFFHS o demás entidades de estadísticas oficiales? no, es uno más del montón, como un Revisionismo, no cuenta para nada lo que diga, es de paloooo

3 Me gusta

La obsesión que tenés con la cabra, panchito

7 Me gusta

10 Me gusta

Pasa que es rarisimo , es como la liga de argensimia que hay 8 títulos es cualquier cosa no se que dice la fifa sobre eso leí por ahí que solo son válidos 3 o 4 títulos por pais a nivel nacional

2 Me gusta

Ya le sirve que CUALQUIER matungo 4 de copas lo pase aunque gane todas copitas de 1 partido, porque tuvo que tirar la toalla y aceptar que su macho, no lo va a poder superar jamás a la cabra, ni siquiera yendo a robar a Arabia con los camellos, que no puede ganar ni una copa amistosa jajajaaaj

Desde 2021 y sobre todo en 2022, Pancho está viviendo lo que se dice un verdadero infierno en vida, no quisiera estar en la piel de ese muchacho, no sé cómo no se corcheó, y si el GOAT llega a meter otro mundial el año que viene, ahí sí directamente yo creo que no lo vemos más por acá y se hace pasar a mejor vida jajaja

5 Me gusta

Fija que Marquinhos también tiene títulos raros así, pero este pelado cabeza de pija se los debe contar a todos, de anti Messi que es nomás, como cuando le descontaba goles cuando estaba en Barcelona, después se la tuvo que comer bien doblada

Acordate, si Messi queda como el máximo goleador de tiros libres, este sorete va a salir a descontarle alguno que pegó en la barrera o se desvió o algo así, o sumarle un par más al primero, para subirle la vara al Messias y que todavía no quede primero, lo hizo SIEMPRE y con TODOS los grandes récords históricos de Leo

3 Me gusta

Como lo ves jugando en la liga india mientras alguien suma los goles en un partido contra elefantes?

4 Me gusta