No recordaba tantas jugadas de ese 2010-2011 y sólo en la Champions y ante 7 rivales. Una de las tantas veces que superó al Maradona del ‘86. Me sigo quedando eso si con el 2019 donde era igual de letal, más lento pero a su vez más inteligente y completo.
Es mas un tema de personalidad. Ese y aguero se desviven por Messi. Obvio que si Messi les pide una noche de sexo estos aceptan de una. Los tipicos que se venden para subir la escalera de la fama
A ese se le cagaron en la boca porta potty. Si hasta dice que la liga arabe es la mas dificil del mundo
Los Jeques ven esas payasadas que hace y se deben reir de lo bueno “ mira al monito haciendose el cristiano delante de los infieles 2 horas despues de tragarsela toda! Jajajaja”
Ya pero que carajo gente van a pagar solo para “ver” a messi a 1 km de distancia? Messi con su medio autismo le traen unos documentos para firmar, su padre le dice que los firme, y ya esta. Messi le chupa un huevo todo iaiajajja
Justo hablabamos de este tema hace unos dias con un primo de mi señora, resulta que el chabon este es recontra bielsista y me tiraba “pero viste como lo quieren los jugadores, las cosas que les enseña” y yo le daba el ejemplo que pusiste vos del nivel de autismo y descerebro que manejan el jugador promedio de futbol.
La mayoría de onda terminó la secundaria, son tan pelotudos que en vez de poner a invertir sus ganancias en algo medianamente rentable van y la timbean toda como el Kun Aguero (otro mogólico mas) o Lanzini y demás ex-River. Ruggieri cantidad de veces ha dicho que el jugador no sabe invertir su capital y que todos terminan perdiendo todo. O inclusive son estafados por abogados chantas como el caso de Montiel y ahora parece que otro campeón del mundo cayó en esa.
Son mayoritariamente gente que no les da la cabeza para desarrollarse normalmente. No se donde trabajaría Messi o el Kun Aguero si no fueran futbolistas.
Hay pocos tipos que vos los ves bien parado, por ejemplo de la selección actual puede ser Tagliafico ¿pero después? No se me ocurre otro. De los de antes me salen el Pupi Zanetti, Sorín, Gallardo… Crespo?.. quizás Verón ahora que se puso en Estudiantes
Lo peor es que con eso entre líneas dio a entender que está con Milei, el tipo es en contra del pueblo que lo venera, y a favor del ajuste brutal. Altísima basura.
Hermosa yunta eh, un tipo investigado por adquirir animales de forma ilegal y maltratos. Esto banca Messi. Qué viene después? Reunirse con traficantes de mujeres rusos? Narcos mexicanos?
Pero tu ídolo nunca lo va a poder pasar y eso te dueleeee, te duele muchooo, tenés que agarrarte de que cualquier 4 de copas lo pase por estar en un club que gana todos los títulos casi todos los años, para que disminuya tu veneno y tu bronca, qué vida miserable!