Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Hizo la de Pele en los Simsons este hijo de puta ni un penal pateó !!! Como roba y aca los fanboys lo idolatran.

Niños llorando se encuentran en las calles de la India, gente que vendió su medio de trabajo como esas motos-taxi que usan en estos paises con tal de verlo jugar un rato y ASI LES PAGA ¡

Lacra, sorete, forro, corrupto, ladrón, mierda liquida. Chupame la pija enano trolo.

10 Me gusta

Messi es un estafador total, fue a la India a robar

10 Me gusta

Bien Foca Puta viendo tiktok

3 Me gusta

El pais mas pacífico del mundo, les mandamos un argentino, y empezaron a hacer quilombo y romper todo. No trates de entenderlo, disfrutalo

6 Me gusta

flor de estafa se mando este muchacho, despues de Argentina los Hindues y los de Bangladesh deben ser los mas fanaticos de Messi, anda y patea unos tiros libres, unos penales, hace jueguitos, unos cambios de frente con De Paul y se van todos contentos, no podes ir y caminar 5 minutos con un estadio repleto que fue a verte a vos pagando una fortuna, es un boludo porque despues de esto va a perder banda de Fandom en la India

Estas cosas tambien lo diferencian de Maradroga, el gordo sera lo que fue, pero seguro que si iba jugaba el partido ese entre hindues que se jugó antes de que llegue Messi, pateaba un penal para que todos lo griten y los Hindues se iban todos felices a sus casas

9 Me gusta

Este trolo es un desclazado de mierda no sabe lo que es el sacrificio ajeno si de pendejo vio como todos le chupaban la pija por patear una pelotita, mas aun es Barcelona que lo tenian como un rey.

Una verguenza es este tipo.

4 Me gusta

Y que mierda esperaban?? Que Tibionel manotee un microfono y de un discurso altruista que hable de la paz y de mejorar el mundo ??

No sabe que se conmemora el 2 de abril aca y va a hacer eso jajaja

Hijo de puta tira unas pelotas a la gente nose hacete unos jueguitos….terrible ladron

8 Me gusta

Veni a River crack!!!

Salí del closet tibio de mierda, el pueblo libre te lo pide!!!

4 Me gusta

Hoy fue a ver a Ñugays para que no sea tan obvio…

1 me gusta

8 Me gusta

Algunos nenes amanecer acá se creen que está bien que un jugador tiene que hacer bajada de línea política o dar algún mensaje tipo de conciencia kjjj quedaron mal acostumbrados con el gordo farandulero catador de harina vía nasal.

9 Me gusta

¿Que carajo va a ir a hacer a ese país de mierda (literal) ?

3 Me gusta

Kjjj y más en ese país que cocinan buñuelos recién salidos del baño con las manos llenas de mierda y los ponen a freír.

4 Me gusta

Sabe que garpa esa boludez en redes de hacerse el Smithers siempre

1 me gusta

Vos lo queres ver a los besos con DeFault?

98d66adf5d56b50fbc024aef761383f3

2 Me gusta

El de Hyderabab a la noche salio mucho mejor, tremenda villa Calcuta :laughing:

1 me gusta

Es un semidios ahi y en bangladesh.
Me gusta el cariño de los hindues, pero que pais fulero para ir.

6 Me gusta

Fue a robar a los pobres indios.

7 Me gusta

Lo que se pelotudizó este tipo desde que se junta con De Paul. Impresionante lo que hace la mala junta

5 Me gusta

6 Me gusta