Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Si Messi hubiera ido a ver una partido de la bosta, estarian como locas todos los bosteriodistas, y ni hablar la tapa de Olé sería “Messi fue a ver al equipo del que realmente es hincha”……

9 Me gusta

Y en la última foto Messi tiene una camiseta de bost….Ha no tiene una de RIVER, eso no lo dice ningún medio.

Imaginen si tenía una de la bosta….todo el año estarian de que es hincha de esa mierda.

4 Me gusta

tiene como 25metros de altura lei, onda son mas de 7 pisos.

Que flasheros estos indios, alaban a Messi pero de 1500millones de indios no sacan ni 11 jugadores para competir internacionalmente y clasificar al mundial…

2 Me gusta

En cambio cuando jugó un amistoso contra la bosta con el barsa, casi que se les caga de risa gritándole el gol que le hizo….

5 Me gusta

Igual la gente que hay adentro de River también son unos marmotas e inútiles bárbaros, en cierto modo es culpa nuestra. Si fuera con la camiseta de Bokaka, ya la habrían fotografiado de todos los ángulos los secuaces de Momián.

5 Me gusta

El titular: “Messi… ¿de Bokita? :eyes:

5 Me gusta

no se si se parece tanto a messi, pero al menos no es un deforme con tumor testicular como la estatua de MG que hizo esa delincuente

4 Me gusta

de pierna cruzadita viendo a River, mate y celu, este pibe nacio en la san martin baja

7 Me gusta

21

1 me gusta

Viendo al GOAT en Calcuta en vivo

Lo mal vestido que está De Paul

https://x.com/i/status/1999724129050837093

1 me gusta

Terrible sorete este tipo, como le gusta cagarse en la gente eh.

9 Me gusta

Unos boludos los que creyeron que les iban a traer a Shao Kahn, no saben que tiene que ganar el mortal kombat para que pueda venir a la Tierra.

Les falto jugar más del MK3 a los indios.

13 Me gusta

India, el país del exquisito aroma a mierda fermentada

4 Me gusta

No, la gente se enojó porque se llenó de políticos y guardias de seguridad, y no pudieron ni verlo dio una vuelta olímpica, ni les pudo hablar . De tanta gente que tenía rodeado. Entonces se enojaron y empezaron a tirar botellas y terminaron invadiendo y ahí se fue a la mierda

https://x.com/i/status/1999825408653414473

2 Me gusta

Que país de mierda

2 Me gusta

Pero de paul en algún momento de su vida no está con Messi? Que tipo de mierda

6 Me gusta

Cómo va ir a la India este tipo. Lo dejan suelto 10 segundos y lo violan en manada

5 Me gusta

que mamadera que es De Paul por dios, todavia me acuerdo el dia que el periodista Benedetto lo dejo plantado en medio de la nota porque pasaba el Kun Aguero

un 4 de copas era, que se gano el respeto de la gente jugando bien en la seleccion y ahora es un chupa pija total.

4 Me gusta

Le chupa tanto la pija a Messi que se convirtió en su tercer testículo.

6 Me gusta

Igual si soy Messi para ir a ese país de mierda no voy ni aunque me paguen 10 palos verdes

Se viste como pandillero del Bronx en los años 90 el ridículo

6 Me gusta