Todos los clubes que invitó son clubes por los que simpatiza o por los que estuvo cerca de jugar. Y despues los bosteros dicen que no, que es de Newell’s nomas kjjj
https://x.com/SpiderCarp23/status/1999158863648694419
Se llevó una casaca
La dobla como un crack, el otro dia fuera de joda vi un compilado de camisetas siendo dobladas por messi.
Va a viajar a un tour por la India con el Inter Miami y en Calcuta van a estrenar una estatua de 22 metros de él kjjj
una locura, 3 ciudades, 3 estadios, se junta hasta con las estrellas de Bollywood jaja
Me parece bien (ademas de la tarasca que debe levantar)
Toda esa franja de Asia sur-central es fanatica de Argentina, idem Bangladesh
En esa zona se cumple a rajatabla el “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Detestan a los ingleses más que nosotros, y además les encanta el fulbo.
Ponele que se diera una final del mundo entre Argentina e Inglaterra (puff) con todo lo que eso conllevaría y si Argentina la gana, todo lo que rodea a esta nación pasaría a un status de semi dios en la zona del ex raj británico, Irlanda, parte de Escocia y ciertas zonas de África.
Fue a ver los partidos de Newell’s en la Messi Cup? No seguí mucho los resultados por falta de tiempo, como le fue a RIVER?
5 a 1 goleó al Inter
Está viendo con quiénes va a compartir equipo en un año, tanteando el terreno…
Le hicieron una estatua a Messi?
No vaya a ser que a partir de ahora no pueda ganar ningún título más, como le pasó a Gallardo…
Fue a ver 2 partidos Messi. Casualmente jugaba River, que casualidad, fue todo tan casual…
deci que ya hay varias, de distinta importancia.
Una habìa en el paseo de Costanera Sur en CABA, varias veces vandalizada previo al 2022, y creo que no fue repuesta.
No se puede retirar del futbol sin jugar en River. De última que despues vaya 6 meses a nievels pero tiene que cumplir su sueño.
renovo hace poco??
no va a venir al pais con 40 años
se retira y se vuelve a vivir a cataluña o se queda en miameee
Cómo arruinó todo Central y la complicidad del 11
Te quiero pulguita hermosa, pero dejá de juntarte con el orco y sacarte fotos con esa basura. Quiero que vuelvas a ser ese pibe autista que no encaraba a cualquiera haciéndose el soberbio cuando no es parte de tu naturaleza. Yo bancaba a la piñas a ese pibito que en este país ignorante algunos se dignaban a criticar. Volvé a las raíces Lionel, dejá esa falsa capitanía y sé ese pibe humilde que humilla rivales sin gozarlos por inferiores
La estatua que le hicieron en India ![]()
Tremenda, es el coloso de rodas (?
Al lado de una réplica del Big Beng.
Una paradoja de estos indios…..poner una estatua colosal de Messi mostrando la Copa del Mundo, al lado del símbolo de los británicos.