Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Pegue Rojo98, pegue.

9 Me gusta

No es la primera vez que hace este tipo de cosas con sus fans asiáticos, si bien ahora la excusa es la política/organización (siempre tiene una excusa).

En Hong Kong hace unos años pasó parecido, era una gira del Inter Miami y la gente quería verlo aunque sea unos pocos minutos en un partido que se hizo ahí, y no quiso entrar, dijo que estaba lesionado pero unos pocos días después fue a Japón y jugó sin problemas. Desde ahí que oh casualidad, cada vez que pinta una gira Amistosa en China para Argentina desde ese país le bajan el pulgar de la nada (HK forma parte de China, más allá de los sistemas políticos y económicos desde que volvió a soberanía china).

Y a mediados de 2023, jugó un partido Amistoso con Argentina contra Australia en China (antes de lo que dije arriba) y luego había un partido contra Indonesia allá, pero de este se bajó por motivos de cansancio (?). Los indonesios también quedaron calientes, diciendo que no respetó a sus fans en ese país que festejaron tanto como los argentinos el título en Qatar.

Todo muy lindo con su eterna humildad, su respeto etc pero cada tanto le salta la ficha con estas cosas, y ni hablar desde que ganó el Mundial que se lo ve más soberbio que nunca comparado a lo que era antes, sobre todo con el pelotudo garrapata de De Paul que le debe aplaudir y minimizar estas cosas todo el tiempo, y ni hablar de su fandom fuerte que siempre lo justifican (acá en este espacio incluso se ve, de seguro van a citarme este comentario con alguna pelotudez para cubrirlo). Pero si estás en territorio asiático donde económicamente es MUY importante y encima la gente es re fanática peor que en Sudamérica donde te tienen literalmente como a un semi Dios, entonces estaría bueno ser más inteligente y cuidar aún más su imagen que además está representando a su país. Pero son jugadores de fulbo, entre todos no juntás una neurona y eso que la mayoría son de origen humilde, pero se nota que de negocios o de imagen no entienden NADA, son típicos cabezas. Pero bueno, da pedotita

10 Me gusta

tal cual, iba a recordar eso que pasó en China pero lo describiste a la perfeccion, y tambien me acordaba de un partido que no quizo jugar con la seleccion pero no contra quien, ahi decis que contra Indonesia.

Al contrario de lo que puedan pensar los Fanboys, estas cosas no son para atacar a Messi, sino de calentura porque quiero que le vaya bien a Messi y estas pelotudeces que hace son contraproducentes, son tiros en los pies, y refuerzan el famoso dicho de “Nunca conozcas a tus idolos porque vas a decepcionarte”

El mercado asiatico es gigantezco, no solo para Messi, sino para la seleccion Argentina, y alla la competencia es feroz, entre Messi, Argentina, CR7 y la Seleccion de Brasil, y estas cosas hacen que pierdas millones de fans, porque al final cualquiera con 2 dedos frentes se da cuenta que fuiste 2 segundos a saludar para lucrar y llevarte una bolsa de guita, queda como que te cagas en todos y los ves como billetes en vez de personas.
Ya la va haciendo varias veces este tipo de maniobras, ya no es casualidad, es algo premeditado, ni siquiera te piden que juegues un partido ni corras, como dijo uno, tira un par de pelotas a la tribuna, patea unos penales, hace unos jueguitos, agarra un microfono y decile al estadio “estoy agradecido a la India, vi varios videos de ustedes festejando el mundial, ustedes tambien lo ganaron” y listo, te vas de la India como si fueras Krishna

8 Me gusta

No estamos descubriendo nada con decir que Messi es un autista que le sacas la pelotita y queda más perdido que pingüino en Arabia. Mucho tiene que ver también con la gente de la que se rodea y a la que el le delega el poder de manejar su vida, y hemos visto que casi siempre elige para peor: su viejo, el club de amigos en la anterior camada de la selección, Bartomeu, el orco Tapia, el perro Default, etc.

Muchas veces los responsables de este tipo de esperpentos no son los artistas directamente sino la gente que produce, los empresarios, los organizadores, que garcan a todos a diestra y siniestra para ahorrar costos y ganar un par de miles extra. Claro que al común de los artistas, en su burbuja, les chupa un huevo también lo que suceda: ellos van a presentarse, hacen lo que tienen que hacer, y se las toman en su jet privado.

Messi no es la excepción, si alguno le decía “pero Lio mira que la gente te esperó para verte” seguro lo miraba con los ojos vacíos de autista antes de decir que hablen con el viejo o quien sea organizaba eso.

13 Me gusta

coincido lo de lo las garrapatas que lo manejan, pero Messi ya no es un nene, el no debe saber un joraca de los arreglos de contrato, pero lo que si sabe es que el es el que tiene que poner la caripela para que esa guita aparezca, y de vuelta, no quiero caer de vuelta en la comparacion con Maradona, pero es lo mas palpable que tenemos a una figura de ese calibre, yo no tengo recuerdo de Maradona ir a un evento donde el es la estrella, y que NO TOQUE UNA PELOTA, ni siquiera en sus ultimos años donde ya estaba hecho mierda y no podia ni caminar, me acuerdo el partido a beneficio en el vaticano que se pelea con Veron , eso fue un par de años de su muerte, o el famoso meme que le hace un gol a un nene sin brazos (que yo despues me entere que fue recortado, le pateo varios penales antes que dejo que se lo atajen) tambien fue con un Maradona ya hecho pija, ni siquiera estoy hablando de MARADONA EN ACTIVIDAD, que hay decenas de ejemplos jugando partidos a beneficio, en Ritmo de la noche con Tinelli, amistosos con Resto del mundo, etc hasta en cualquier premiacion le daban una pelota de tenis y hacia jueguito para contentar a todos, es un contraste muy grande

9 Me gusta

Ese youtuber rojo 98 no es davoo? Aunque hace informes bastante buenos

2 Me gusta

Ah siguen los antis ¿ acaso el Goat tenia

la culpa del mal manejo de la organizacion? ¿si llueve le van a echar la culpa tambien?

8 Me gusta

También es otra. El norte de la India excepto por Delhi es el cuarto mundo, el sur es algo más civilizado (algo nada más, igual comen con la mismas manos que se limpian el ojete).

1 me gusta

Cerra el orto Sepi

8 Me gusta

Cantidad de seca nucas llorando, cantidad

3 Me gusta

jajaj que pelotudez acabo de leer
Que carajo estas diciendo, yo no puedo creer las historietas que se inventan

7 Me gusta

No viste el show en hyderabad y en bombay? hiiceron todo lo que estas llorando. Es una huevada echarle la culpa al tipo porque habia 500 politicos y vips rodeandolo en calcuta.

Ustedes saben de mi nivel de fanatismo con el pibe, pero mira hasta donde son capaces de gataflorear, por la organizacion de un evento en villa culo. Hay gente que no hay pija que le entre nunca.

2 Me gusta

Yo no soy un defensor de Messi ni nada, pero seguro que gritaste sus goles en el mundial, o me equivoco?

6 Me gusta

“no puedo, en un rato juega el sub16 la final de la messi cup”

2 Me gusta

¿Se podrá ver la Messi Cup por ESPN-Disney?

Juega River contra el Atlético Madrid.

esta en espn 2 supuestamente

3 Me gusta

Este hijo de puta le robó la guita a gente que come literalmente una vez por semana. Ojo que todo se paga en la vida hormonita

10 Me gusta

7 Me gusta

Hola Sepi :waving_hand:

4 Me gusta