Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

sin dudas el tema es que si en un partido asi que es un casados contra solteros los ultimos minutos no la ve ni cuadrada imaginate contra una seleccion top

igual el siempre se regulo pero una vez que te acostumbras a estar en modo paja es dificil activar un mes el modo goat

ya me habia sorprendido muy para bien su mundial 2022. Ni en pedo esperaba que marque las diferencias que marco

1 me gusta

quizas cortan la hegemonia teniendo tanto sudamericano en el inter

lo normal es que los de la mls pierden siempre con los mexicanos

Si juegan la final en CdMx o Monterrey es difícil. Si la juegan en Miami es parejo. Todo depende de eso.

1 me gusta

Se fueron penetrados por Messi nuevamente los simios centroamierdicanos

5 Me gusta

Pumas mete gol a los 89’ y lo gana 2-1 …

y a los 93’, gol de Vancouver, 2-2 y clasificaron por gol de visita.

Inter Miami vs Vancouver Whitecaps en semifinales.

Habrá un equipo de la MLS en la final.

6 Me gusta

algun jugador reconocido en los canadienses??

deben ser de las franquicias mas chotas de la mls si es como en la nba que nadie quiere jugar ahi

ninguno, solo un joven ecuatoriano que es de selección (?

mas o menos, al menos en canadá van por detrás de toronto y montreal.

2 Me gusta

y si vancouver tuvo su franquicia en la nba y la mudaron por inviable

1 me gusta

4 Me gusta

Curiosamente Vancouver es de los pocos equipos de la MLS “con historia”, porque jugó en la extinta NASL en las épocas de Pelé, se fundaron en 1974.

3 Me gusta

ni un penal con la seleccion es lo mas raro

1 me gusta

Hasta los yanquis los deliran

8 Me gusta

El Inter Miami pelearía el descenso en la liga argentina ,sin dudas
El capitán ya no está para el primer nivel,puede tener pinceladas un ratito por partido y viendo la actualidad de Julián y Lautaro sería lo mejor potenciarlos a ellos y que esté entre a dormir los partidos o hacer una genialidad en alguna emergencia
La edad no perdona,además creo que ya no sé cuida como antes

1 me gusta

El Goat :goat: lleva 9 PJ 8 Goles y 2 Asistencias en este 2025

4 Me gusta

Si llega a la final tiene mover los hilos para que roben esa final , me chupa un huevo , que haga algo El puto de Beckam

La tiene que ganar Messi así se matan los mexicanos y CR7

10 Me gusta

La gran incógnita es cuanto potencial aun guarda que nunca usa por cuidarse, y se nota que el tipo quiere llegar al mundial, porque ante cualquier mínima molestia ya se toma descanso eso antes no pasaba, ahora se cuida mucho para q ninguna lesion se haga cronica.

Yo si fuera scaloni no lo hago ni jugar la fase de grupos que va a ser alrepedo porque clasifican hasta 3ros, recien que entre a jugar en octavos medio tiempo, para ver de que es capaz.

ya despues del mundial creo que la falta de desafios lo va a apagar, salvo que le organicen una copa america en argentina adelantada en 2027 para retirarlo en su tierra pero si no, se va.
c3f8da3df0d8e8424f1b11b14dea2f9a

3 Me gusta

un año a esta edad es mucho

yo tambien lo guardaria en grupos. En un mundial un desgarro te saca de la copa

podemos especular con que juegue 90/75/60 minutos y quizas el año que viene esta retirado fisicamente

la seleccion tiene que laburar como si no estuviera y lo venimos haciendo bien. Se gano dos partidos muy dificiles sin problemas

A diferencia de hace 10 años hoy somos un equipo y messi es un extra

las estrellitas aguero, di maria joven, mascherano, higuain no te hacen el laburo que te hace esta camada de comerte en todos lados. Es preferible un jugador mas terrenal que se rompe el orto y juega en equipo a uno que espera a que le llegue la pelota

4 Me gusta

Coincido que tener un equipo es muchisimo mas importante que tener una super estrella, pero a veces tener una super estrella es un plus muy grande, onda di maria en la final o messi contra holanda estaban intratables, incluso en momentos complicados una estrella te puede salvar aun jugando mal, como casi lo hace mbappe en la final.

Y el mundial 2014 llegamos a la final por las estrellas messi nos salva en fase de grupo, di maria y higuain contra suiza y belgica, mascherano contra holanda, todos partidos ganados por 1 a 0 raspando, porque el equipo no jugaba como equipo, pero las estrellas tienen eso.

Ahora no veo un jugador en argentina que pueda dar un aporte asi, quizas solo julian en algunos aspectos, y eso es lo que me da miedo que un dia no la vean ni cuadrada y nadie tenga una lamparita para prender, por eso sigo creyendo que aun no podemos prescindir de messi.

4 Me gusta

los ultimos campeones mundiales son mas equipos que estrellas

italia, españa si bien tenia un par, alemania y francia tambien con una y media si queremos poner a griezmann y mbappe con 19 como estrella

son mas funcionamiento que individualidades

siempre igual una estrella puede romper un partido pero un equipo te da un piso mas alto. Messi en su prime no pudo romper con la falta de funcionamiento en la mayoria de sus mundiales

4 Me gusta