Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Piñaaa piñaaa
Ajajja

1 me gusta

horrible redondo

1 me gusta

Lo que regaló Redondo no tiene nombre, o sí:

PAULEADA

2 Me gusta

Mamita redondo, y a ese pedian aqui ?, hizo una de paulo diaz

2 Me gusta

todos latinos los del inter de miami, tienen un solo yanki titular, parecen el real madrid de españa 1 solo español y 10 afrodecendientes.

1 me gusta

mamita, suarez,

5 Me gusta

la paro como mastantuono la cabra

esta fusilado

1 me gusta

No saben aguantar el resultado

Entro Fafafa en Miami JAJAJA

2 Me gusta

sale el dienton y entro fafafa

debe ser colombiano este

1 me gusta

Fafa Picada para cerrar el resultado

Son re falopas los 2 equipos de la otra llave, tenemos medio pie en la final
Screenshot_2538

2 Me gusta

en 5 metros le sacaron 4 a messi

ya no esta para jugar 90 minutos en la seleccion ni en pedo

3 Me gusta

Por el ida y vuelta bastante entretenido el partido más que los de nuestro River

3 Me gusta

Buen triunfo de Miami.

Ahora el rival sale de Pumas o Vancouver. En 30 minutos empieza el partido.

Dato curioso: los dos equipos que la fifa pretendia que se jueguen el cupo al mundial (america y los angeles) se quedaron afuera jajajaja

5 Me gusta

Vamossss Lio queridoooo, HICIMOS HISTORIA DE LA GRANDE, llevaste a semifinales a un equipo de GRANJEROS, vos solitoooo, sino estaban al horno!!!

ARDEN LOS ANTIS, QUÉ SEMANITA DE MIERDA TUVIERON, YA FESTEJABAN QUE SE QUEDABA AFUERA, NOS VAN A TENER QUE AGUANTAR AHORA

DALE LEO QUERIDO, HAY QUE GANAR ESTA COPA DE MIERDA Y ENROSTRÁRSELA A TODOS LOS PENALDISTASSSSS

4 Me gusta

jajaja es verdad, como pesan los años. En otro epoca Messi llegaba primero, se gambeteaba al arquero y metia gol.

3 Me gusta

Otro penalsito regalado para Pessi eh :eyes:

Si se banca ser un cambio en el partido, puede ser todavía útil en la selección.

4 Me gusta

En la tabla estan asi:

Miami 9 pts
Cruz Azul 8 pts +4
Tigres 8 pts +3
Pumas 5 pts
Vancouver 3 pts

Significa que: Cruz Azul cierra vs Tigres de local y Miami tambien, independientemente de quien clasifique.

Ademas la final se juega en casa del mejor ubicado en la tabla. Si Miami gana su serie con 2 victorias o 1 triunfo y 1 empate, jugaria la final a partido unico en Miami y se evitaría jugarla en Mexico.

3 Me gusta