Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Y este River, si?

Va a ser el primer anfitrión que no es el campeón nacional de la liga jajajajjaj.

2 Me gusta

Infantino se adelantó a los hechos.

El dueño de este thread y Forlán le hicieron la carrera al dientón mala leche.

10 años robando en el profesionalismo tras la mordida a Chiellini. Una década.

Ojalá Harry Kane empiece a ganar algo, así serían 3 ‘9s’ que han sido vitales para un equipo/selección campeón a diferencia de este sobrevalorado.

1 me gusta

Equipo donde juega messi equipo que la pechea inexplicablemente, el chabon gano 45 titulos y encima esta meado y tiene mala suerte.
Menos mal que dibu la atajo, sino pobre leo iba a ser uno de los fracasos mas grandes de la historia de las selecciones

1 me gusta

Dando asco y todo hicimos los méritos deportivos para estar

4 Me gusta

Inter si no trae defensores va a pasar papelones en ese mundial de clubes , aunque habra que ver si se juega , los europeos no quieren saber nada por el calendario y tienen razon en todo el año solo van a tener 3 semanas de descanso kjjj , no se porque se obsesionan con hacer torneos falopa , con que necesidad sacaron la confederaciones al pedo fue …

3 Me gusta

Mirá la pecheada que se mandaron, gracias a dios el pelado les regaló el cupo al MDC!

Messi: joya 5 meses de vacaciones

10 Me gusta

No es un tema de reforzar posiciones, sino que físicamente un equipo mitad de tabla de Brasil los pasa por arriba tranquilamente.
Ya en esa porquería de Concachampions hacen parecer a los mexicanos equipos de premier league en ese aspecto.

3 Me gusta

Yo creo que si tuvieran buenos defensas pueden aspirar a ganar la MLS y esa concacaf lo de hoy lo confirma con Monterrey le paso lo mismo , los otros equipos no son la gran cosa , una libertadores no ganan ni en pedo igual

1 me gusta

debe ser una razon de elegir esa liga de mierda

puede pasar las fiestas aca y despues irse un par de meses tranquilo a barcelona

y vos crees que beckham va a llevar un maidana y un funes mori o 3 figuritas mundiales caidas en desgracia como busquets, jordi alba y suarez??

van a seguir siendo un geriatrico

Algunas imagenes del ultimo partido de la temporada 2024 a nivel clubes del Goat :goat:

Qué bronca loco, vi hasta el 2 a 1 y después salí, pero no puede carrear al equipo Messi SOLO, atrás son un desastre, equipo amateur!!! andate ya de ese club de mierda Leo querido que encima perdés y no jugás por nada por 3 meses, un papelón es esa liga!!!

5 Me gusta

Se veia venir la defensa es la misma que la del año pasado y los que trajeron son igual de horribles en esos puestos , lo peor de todo es que el Goat no va a jugar 3 meses es algo ilogico

3 Me gusta

Este es tu Ídolo Nene Scaloneta???

Pepsi Ladrón, devolvé la guita !!!

7 Me gusta

Mamita con toda la guita que tiene se presta a eso?? Ni Cositorto se animó a tanto

5 Me gusta

Hasta Spreen jugó más minutos en la liga argentina que Messi.

@Champion

4 Me gusta