Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Covid martines se mando cagadas en todos los goles del judio de Georgia.

Pechel Pechi lo hace de nuevo

1 me gusta

Quien te conoce atunsivi.

1 me gusta

ESPENE cuando pierde el Inter Miami es el equipo de Martino. Cuando gana es el equipo de Messi :laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Encima tuvieron que jugar un 3er partido porque el Inter hizo las mismas boludeces en el partido anterior, con Messi morfandose muchos mas goles que hoy incluso (aunque hubo mucho merito del arquero tambien), pero con la misma mierda en la defensa.

3 Me gusta

Encima jugaron 3 partidos. 2 de local

1 me gusta

Qué formato de mierda tiene la MLS

2 Me gusta

Oficialmente Inter Miami jugara el mundialito sin ser campeón de su país.

6 Me gusta

Esto es para deivid
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al soccer

9 Me gusta

El pais es un continente.

La juegan 29 equipos, no hay fechas para un todos contra todos xd.

2 Me gusta

Hoy el Goat :goat: volvio a marcar en la derrota y eliminacion de Inter miami ante Atlanta united 2-3 en los playoffs de la MLS
Lleva 34 PJ marco 29 goles e hizo 17 asistencias en este 2024 .
Solo le quedan 2 partidos en el año con la seleccion Argentina , tristisimo no porque haya quedado eliminado sino que escuchen va a estar parado sin jugar ¡ 3 MESES ! una locura realmente , haciendo un analisis del partido no se puede aspirar a nada con una defensa asi , mira que pirez y el chileno son horribles pero estos del inter son peores en defensa , en fin realmente triste porque no vamos a ver a messi durante 3 meses , una cagada el calendario , a disfrutar estos 2 partidos que le quedan en estos dias y a esperar a mitad de febrero para que vuelva a jugar

4 Me gusta

Mejor, que descanse.

Weigan´t, Covid, el fresco de Redondo Jr, Calendario que tapa la mas dificil y se come las mas boludas. Suarez esta fuggazeta… deci que tiene clase.

jajaj ¿ 3 meses ?

1 me gusta

Y te olvidaste del paraguayo pecho frio de Rojas

1 me gusta

3 meses de esto te parece mal?

7 Me gusta

it’s unbelievable but it doesn’t give me

6 Me gusta

La idea es que juegue seguido para que llegue al 2026 en buen ritmo , recorda que ya no tiene la exigencia en los entrenamientos y tiene 37 años imaginate ahora que en 3 meses no juega peor para el va a ser , debia ir a otra mejor liga

que tranfugeada se mando Infantino clafisicando al Inter solo por salir primero en la clasificacion de la Copa de la Liga Yankee, que no se note

8 Me gusta

Con todo respeto… este equipo de mierda no puede jugar el Mundial de Clubes

9 Me gusta