Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Qué formato de mierda tiene la MLS

2 Me gusta

Oficialmente Inter Miami jugara el mundialito sin ser campeón de su país.

6 Me gusta

Esto es para deivid
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al soccer

9 Me gusta

El pais es un continente.

La juegan 29 equipos, no hay fechas para un todos contra todos xd.

2 Me gusta

Hoy el Goat :goat: volvio a marcar en la derrota y eliminacion de Inter miami ante Atlanta united 2-3 en los playoffs de la MLS
Lleva 34 PJ marco 29 goles e hizo 17 asistencias en este 2024 .
Solo le quedan 2 partidos en el año con la seleccion Argentina , tristisimo no porque haya quedado eliminado sino que escuchen va a estar parado sin jugar ¡ 3 MESES ! una locura realmente , haciendo un analisis del partido no se puede aspirar a nada con una defensa asi , mira que pirez y el chileno son horribles pero estos del inter son peores en defensa , en fin realmente triste porque no vamos a ver a messi durante 3 meses , una cagada el calendario , a disfrutar estos 2 partidos que le quedan en estos dias y a esperar a mitad de febrero para que vuelva a jugar

4 Me gusta

Mejor, que descanse.

Weigan´t, Covid, el fresco de Redondo Jr, Calendario que tapa la mas dificil y se come las mas boludas. Suarez esta fuggazeta… deci que tiene clase.

jajaj ¿ 3 meses ?

1 me gusta

Y te olvidaste del paraguayo pecho frio de Rojas

1 me gusta

3 meses de esto te parece mal?

7 Me gusta

it’s unbelievable but it doesn’t give me

6 Me gusta

La idea es que juegue seguido para que llegue al 2026 en buen ritmo , recorda que ya no tiene la exigencia en los entrenamientos y tiene 37 años imaginate ahora que en 3 meses no juega peor para el va a ser , debia ir a otra mejor liga

que tranfugeada se mando Infantino clafisicando al Inter solo por salir primero en la clasificacion de la Copa de la Liga Yankee, que no se note

8 Me gusta

Con todo respeto… este equipo de mierda no puede jugar el Mundial de Clubes

9 Me gusta

Y este River, si?

Va a ser el primer anfitrión que no es el campeón nacional de la liga jajajajjaj.

2 Me gusta

Infantino se adelantó a los hechos.

El dueño de este thread y Forlán le hicieron la carrera al dientón mala leche.

10 años robando en el profesionalismo tras la mordida a Chiellini. Una década.

Ojalá Harry Kane empiece a ganar algo, así serían 3 ‘9s’ que han sido vitales para un equipo/selección campeón a diferencia de este sobrevalorado.

1 me gusta

Equipo donde juega messi equipo que la pechea inexplicablemente, el chabon gano 45 titulos y encima esta meado y tiene mala suerte.
Menos mal que dibu la atajo, sino pobre leo iba a ser uno de los fracasos mas grandes de la historia de las selecciones

1 me gusta

Dando asco y todo hicimos los méritos deportivos para estar

4 Me gusta