Con barba tiene pinta de gladiador romano, sin barba tiene tremenda pinta de bobo y que la mujer lo hace cornudo con un inglés.
Mira lo que es en este edit, parece actor de novela latina. Tiene un aire a Facundo Arana

Esto es postinha?
No se
si se puede, pero depende el pais, en españa donde son re zurditos por ejemplo en la fecundacion in vitrio esta prohibido elegir el sexo, salvo que sea para evitar una enfermedad heredable que afecta a un sexo mas que otro. En cambio en estados unidos es legal elegir el sexo del fecundado in vitrio.
Igual debe ser que no quiere Messi o le da cosa
A mi tampoco me gustaría decirle a mi hijo que lo hicimos en un tubo de ensayo en donde descartamos 20 muestras (que podrían ser sus hermanos) por contaminación.
Naciste en una probeta en condiciones normales de presión y temperatura
Hoy vuelve a jugar el Goat , el Inter de Miami vs Atlanta United
va a ser suplente ahora ni voy a ver ese partido , si llega a entrar en el 2do tiempo tal vez , dejate de joder Martino
Entro el rey
Empate 2-2 Inter y Atlanta , Messi jugó 30 minutos y no marco gol hoy , vuelve a jugar el sabado yo creo sera titular
La definición de caballero
o de pollerudo jaja, capaz la Anto lo tiene cortito
la gran bilardo
Messi no puede tocar a las mujeres ni para un saludo pero Antonegra puede comer con la mirada a Beckham y encima le entrega la concha tostada para que se la rompa de lleno. Becks nos sacó las Malvinas, nos eliminó en el 2002 y ahora le come la jermu al mejor jugador de la historia, insaciable el spice boy con Arshentina.
Con la plata que tiene no le viene mal un implante capilar y algunas refacciones en la trucha cosa de pasar desapercibido en USA cuando se retire.
Onda la peli Contracara ok
La opinión del Brad Pitt del foro, okk?
Yyyy, los rasgos se van acrecentando con la edad. Esa nariz y esa falta de mandibula se notan mucho. Solo la barba lo salva de tener una cara de boludo terrible. Y que ni se le ocurra dejarse el pelo largo otra vez!
Lio querido, hacele caso al flogger con caniche, que te va a ir muchísimo mejor de lo que te va en tu triste vida!!!