Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

se le esta volando el frente

2 Me gusta

Che nadie dijo nada de esto? Serán señales?

6 Me gusta

Tal cual de hecho a casi nadie le queda bien el pelo bien corto , a menos que seas re fachero estilo beckham

3 Me gusta

Que va a estar? O de que vamos a ganar el Bi?

De que va a estar. En qué te basás en lo otro? Solo dice que es sponsor oficial jejej…

1 me gusta

image
asi se veia messi

6 Me gusta

Que esta al lado de la Copa… Daaah

Lo primero es obvio, sino para que lo van a poner promocionando el mundial.

Covid Martínez fue contratado de guardia por el Inter Miami?

2 Me gusta

9 Me gusta

Esta perdiendo la batalla mas importante de todas…

1 me gusta

Nada que un vuelo fugaz a Turquía no pueda solucionar. Es más con la guita que tiene les paga el pasaje a los turcos para que se lo hagan en su casa.

5 Me gusta

hace unas semanas estaba asi, el corte degrade que le hacen y sin barba le aumentan 20 años

12 Me gusta

Ahí estaba fachero , hay que meter preso al peluquero que tiene como dijeron en comentarios anteriores

5 Me gusta

Tiene que dejarse la melena larga como la tenía en sus primeros años en el Barsa + la barba

3 Me gusta

Qué bajón estar buscando una nena con Anto, dejarla embarazada y que te salga otro pibe, sería para matarse… cómo volvés de eso? Para mi animicamente de esa ya no te levantás. Esperemos no vuelvan a ser padres antes de Canada/Mexico/USA 2026 porque sería un golpazo para el grupo

3 Me gusta

Hoy en dia si tenes guita podes elegir el sexo del nacido, si vas a una clinica reproductiva.

2 Me gusta

Fuente: me lo confirmó Miami

Nada que unas buenas hormonas rejuvenecesoras no puedan solucionar

El puto cáncer del cortecito caribeño con degradé que está tan de moda. Mil veces más digno el corte que usaban los floggers en el 2008 que este corte de mierda.
Lo raro de Messi es como la mujer o la vieja (o hasta él mismo) no se dan cuenta y le dicen “che Leo, no da”. Más teniendo de ejemplo los cortes de pelo que tuvo Messi en 2011/2012 o de 2015 a 2018/19.

Cómo podés dejar estos cortes para terminar con el cortecito de mono caribeño veneco??

10 Me gusta

Se tiene que dejar la barba si o si,tiene cara de mongo,la buena barba que le crece le disimula bastante

8 Me gusta