Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hola liekys, hola sepi

1 me gusta

A descansar Lionel.

Una más leo
Así lo meas al drogon

Hay que ganar esta, después lo festejamos en el Monumental y te quiero ver borracho diciendo que vamos a ganar todo y postulandote a los JJOO re loco como aquella vez con el Barcelona,

6 Me gusta

Un golcito el domingo Leo.

5 Me gusta

kjj te lo robo

se quedo afuera el paisito encima, si llega a mojar de nuevo se terminan de matar

3 Me gusta

Esta final es el típico partido donde se motiva, los matungos le pegan patadas y él elige no tirarse mientras los apila.

2 Me gusta

Bostero y anti Messi , raje de acá ! Ban , afora

1 me gusta

Desde que Beckchad la empezó a seguir en instagram, Antonela sube cosas de su culo todo el dia.
Fijense la historia que esta subida ahora. Todas iguales las minas, loco.

8 Me gusta

6 Me gusta

Si levanta la copa contra los ingleses ya es inalcanzable este muchacho, quizas… solo quizas por julian alvarez q tiene la mas importante, la Libertadores.

3 Me gusta
3 Me gusta

Hablé con Antonela

Es el último de Leo con la selección

1 me gusta

También que más las perdió, pero ese es otro cuento.

6 Me gusta

Por eso hay que ver que pasa cuando le empiecen a jugar asi al pibe Lamine. Entrenando toda la semana y planeando estrategias especificamente para frenarlo a el.
Messi durante 15 años supero eso

5 Me gusta

Tu legado es unico e irrepetible en la seleccion, lamento q te desaprovecharon 8 años en la seleccion, desde el 2006 hasta el 2014, luego de ahi empezaste a asomarte la gloria con sabor a amargo hasta que se te dio. Juga hasta cuando quieras mostro. Sos dios

4 Me gusta

Lo peor que le pudo pasar es que Basile haya renunciado.

jaja venia a decir lo mismo del pibito mateo, que pendejo de mierda ajajaj

como tienen salvada la vida esos pibes dios mio, ojala puedan aprovechar esa guita para hacer algo provechoso para el mundo y para ellos y no terminen como la mayoria de los “hijos de…”

1 me gusta

Messi 2010

Messi 2040

5 Me gusta