Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Participó en la creación del 90% de los goles de esta edicion. Podemos repasar jugada por jugada. El tema es no compararlo contra su propia sombra. Como puso uno arriba, si te abstraes que es Messi sigue estando tranki por arriba de la media.

4 Me gusta

Muchos no analizan bien solo repiten lo que ven en comentarios , como decís vos el tipo siempre aporta algo y ha sido clave , lo que si es cierto es que no se preparo bien para esta copa , esta en inter y ya bajo su exigencia , es una lastima porque podria haber dado mas

3 Me gusta

Los que le están pegando ahora, fueron los más cogidos en Qatar y en la copa América 2021, quedaron tirando leche del ogete y ahora se las rebuscaron para saciar esas cogidas que se comieron, de manual!

5 Me gusta

como pasan los años, ya los pibes empiezan a tener caras de pequeños hombres.
El mas chiquito tiene una cara de picaro. Será el drogon y fiestero de los hermanos.
Antonella siempre impecable.

4 Me gusta

Está mandibuleando ya?

3 Me gusta

Cual de estos termina como Axel Caniggia? Alguno va a haber que derrape mal por no poder manejar la fama y guita y la presion de ser como el padre

5 Me gusta

Mateo siempre se me hizo que va a ser una especie de Pablo Molinari en el futuro, un personaje de las redes haciendo boludeces y mucho stand up aprovechando su apellido, en la casa decían que les hacía la contra gritando los goles de los rivales kjjj.

3 Me gusta

El del medio tiene una pinta de que no es de él que da calambre. Los otros dos si, los delata la misma cara de boludos que el padre.

4 Me gusta

Seria lindo que se retire ganandole una finalissima a inglaterra eh

5 Me gusta

Está impreciso con la pelota y no le acierta al arco desde posiciones donde antes las clavaba

primero hay que ver si scaloni sigue, porque sino sigue scaloni, se va messi tambien.

2 Me gusta

Pero comoooo??? El Batihumo tercero??? Debe existir un error

2 Me gusta

Q culorroto hay q ser para venir a criticar a defender al hormonauta despues de ver como le robo un gol a un pibe de River. Mejor replanteense de q cuadro son hinchas

No es obligatorio q juegues y hagas gargaras, podes tragar asi sin mas

Imaginense a Mastantuono haciendo este partido en una semis de Libertadores q ganamos 2 a 0. Estarían todos acá chupandole la pija. Dejen de fantasmar los q piden q Messi se retire o coma banco.

9 Me gusta

Dale Messias querido, hay que cogerse a Congolombia el domingo, con huevo y a dejar todo, no importa si te lesionás ese partido, que la chupen el Inter Miami, es el domingo o nunca más!!!

8 Me gusta

Es una chance de oro realmente el domingo y no solo por Messi por toda la selección quedaríamos máximos campeones de copa América en solitario , ojalá se de seguramente se van a entrenar con todo van a querer ganar si o si , los colombianos van a abuchear al dibu todo el partido eso es seguro

4 Me gusta

Además mira lo que es el trofeo original restaurado , ojalá festejemos el domingo :argentina: va a ser difícil pero hay plantel para ganar

8 Me gusta

Basta Messi, deja de forear un rato y empezá a entrenar carajo que Borja ya se esta limando la verga.

1 me gusta

Un detalle: frente a México, Lionel Messi recorrió 8,4 kilómetros en todo el partido. Una cifra baja. Sin embargo, volvió a ser determinante para Argentina con su gol, el del 1-0 clave. De esos 8,4, casi 5 fueron prácticamente caminando. No hace falta correr para ser decisivo en el fútbol…

5 Me gusta