vinicius no pelea ni por el pichichi apenas tiene 13 goles en la liga y ni tampoco por ser goleador de champions no se porque venden tanto humo los del madrid
Por otro lado veo todo lo que logro Messi que orgullo que sea Argentino la verdad dejo la vara del futbol muy alta , cuando se retire ahi si muere el futbol , ¿que posibilidad hay que haya un jugador como el en el futuro?
No creo que exista, por suerte fuimos contemporáneos a el.
Se decia lo mismo de Maradona. Puede aparecer otro mega crack pero son cada 30 años por lo menos.
si pero este supero a todo jugador conocido, por eso lo decia, va a ser no dificil, va a ser como un milagro, que existen, existen, pero se tiene que dar todo.
Igual creo que juega de falso 9 algunos partidos, algo asi como Ronald de Boer en el Ajax de Van Gaal pero no miro al Negrid asi que no opino.
No es solo por el lado futbolístico, ese pibe limpió nuestra imagen desde su forma de ser. Se imaginan si Maradona hubiera tenido la carrera de Messi? Si el negro fue como fue con lo que ganó (que fue mucho menos que la pulga, y no salgan con el romanticismo típico del partido contra Inglaterra, déjenlo al margen acá) directamente se hubiera comido a toda la galaxia con su soberbia.
Para mi es mucho más difícil, porque cada vez se apuesta más por la tactificación del jugador, jugadores cada vez mas rápidos que rompen esquemas no por habilidad sino por velocidad. Mirá que hoy los prototipos de jugadores ofensivos son casi todos o grones velocistas o intentos de clones de CR7. En el medio campo poco a poco dejan de lado a los petisos de buen pie, Modric es de los últimos ejemplares en alto nivel, todos quieren un tipo De Bruyne.
En 30 años aparece otro, siempre aparecen. Pero todavía no nació,. así que no es ninguno de los que están ahorita.
Con ese criterio jugadores como Zidane o Ronaldinho no deberian ganar balones de oro
cada 20 diria
Entre Pele y Maradona no paso mucho tiempo y lo mismo entre Maradona y Messi. Pongamos al Maradona del 86 como el pico, Messi en 2009 ya era el mejor del mundo y en 2015 ya se lo consideraba claramente entre los mejores de la historia
Siempre hay alguien que rompe los records y cada vez es mas facil hacer goles y asistencias por la diferencia entre los equipos grandes y los chicos. Cada vez hay mas plata invertida en el futbol
Si no son Ronaldo o Messi podran ser los mbappe o haaland o algun otro que les siga los que llegaran a mil goles oficiales y romperan todos los registros actuales
Que rompan records seguro. Pero a mi si Haaland lo pasa a Messi por 8 mil goles no me dice nada
es que pasar lo va a pasar seguro si no se lesiona gravemente
mbappe viene siendo goleador en francia hace 5 o 6 temporadas practicamente
despues estara en cada uno que le parece mejor, para mi lo mas destacable es titulos importantes, juego y luego si mete muchos goles y asistencias le sumara pero lo veo menos relevante. No se cuantos goles habra hecho Ronaldinho pero se que es de los que mas disfrute viendo jugar
messi tecnicamente dificil sea superado es demasiado completo
zidane era centrocampista y ronaldinho delantero que estaba muy atrasado en el campo como un centrocampista , vinicius es delantero
eso tambien increible que tenga haters messi siendo un buen pibe y muy humilde , aunque se entiende los franceses y madridistas quedaron traumados con el GOAT
Seguramente Mbappé y Haaland van a seguir metiendo montones de goles durante varios años, pero no van a tener la carrera de Messi (o la de Ronaldo). Para mí se van a apagar mucho antes, como el polaco que también fue tremendo goleador.
para mi haaland no va a durar mucho por su contextura fisica en el futbol algo como peter crouch, aunque ojala si le de , mbappe va a durar un poco mas en mi opinion
Cuándo juega el Messias? no tiene alguna copita nacional para jugar entre semana? se hace largo entre partido y partido de la MLS
Como seguidor de messi desde el año 2010, y defendiendolo a capa y espada en discusiones en tiempos dificiles, puedo decir que los haters se dividen en:
1 madridistas, por obvias razones ( de españa, mejico, etc)
2 maradoneanos que no toleran un argentino que revoluciono mas al fútbol que su ídolo.
3 bosteros que aman la venta de humo, subirse al alambrado, ser bocon y jugar al filo del reglamento
4 argentinos en gral hinchas de cabj pero de otros que gustan de succionar las medias de jugadores que les hacen chistes, anecdotas “graciosas”, y que actuan de reidores de turno. Muchos se dedican al periodismo y medios.
5 hinchas de CR7. Muchos del united, madrid, etc.
6 adoradores del marketing. En gral personas afeminadas
7 liberman, que engloba gran parte de lo anterior