Y para completar una excelente compra, le mandamos a Covid Martinez o FM6 o Krane o Pala o Simon o Herrera. Hacemos un paquete por 15 palos por todos.
cuando lei
emocion del padel
me tente
para star + esto es un monton
El Inter defiende como un equipo amateur. River es el Chelsea de Mourinho al lado de esto.
Y por menos tambien
El inter necesita un volante punzante y de personalidad como Santiago Simon, tampoco le haría mal contar con la frescura y la energia de Nacho Fernandez en la medular
Si no defiende nadie en el medio, Busquets y Redondo?
Ese Redondo puro humo nunca me parecio bueno , tiene movimientos de un jugador que no parece profesional y es muy lento , ni en el sudamericano me parecio bueno no se que le vieron los que decian que lo querian para River
totalmente
Lamentablemente a Barco ya lo conocen en la MLS. No se comen el verso.
A proposito, alguien se acuerda de Driussi?
Te acordas cuando lo querian traer… mamita querida
Querian 12 palos por este? Es peor que Fonseca.
Que vergüenza tener estos relatores para esta Copa de Leche
Si no era por el apellido estaria jugando en el torneo federal del interior
ya con que le digan SOCCER, unico pais en el mundo que le dicen SOCCER, hijos de re mil puta, me da verguenza.
Futbol Americano… un deporte que se juega la mayor parte con las manos…
Como dije, esta más para hacer de modelo
Suarez parece que despues del partido del sabado donde se corrio todo , aumento 5 kilos no le sale una se habra ido de joda el hdp
Ahí vi el gol, de papel el medio campo y la defensa
Que asco da el ambiente de la MLS, igual de mierda que casi todo lo estadounidense en general. Ni con Messi en su liga pueden lavar un poco la imagen de mierda que tienen.
Me voy a dormir, no vale la pena perder tiempo mirando esto.
Esa propaganda de Coppolla es el del Marginal