Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Mira lo que logra Messi que argentinos estén a las 11 de la noche mirando la MLS

toda de leo

mamita…

Este equipo necesita a Palavecino

4 Me gusta

Relata Closs?

Lo peor es que en la transmision encima le dicen “Toto” como si fuera un jugador ya consagrado y es un jugador intrascendente (aunque muy joven todavia obvio).

Che ustedes lo ven a este Messi para seguir compitiendo en la seleccion?

estos partidos estan hechos para las apuestas

2 Me gusta

Redondo juega por Busquets?

El tema es que en la seleccion esta mucho mejor rodeado, encima vienen jugando juntos hace mucho, con el mismo tecnico, habiendo ganado todo. Yo creo que todavia le queda un tiempo mas, pero habra que ver como es su presente en el año del proximo mundial.

1 me gusta

y…

es messi
no se si esta para competir pero messi tiene ese no se que
que termina compitiendo y jugando de igual a igual con cualquiera

mamita, uno peor que otro los burros que tiene al lado

2 Me gusta

Este Redondo es un fashion Model, mejor que jugador, seguro.

1 me gusta

Redondo se clavó tres pajas antes, para mi le chupa un huevo jugar en esta liga

messi es raro
llego al mundial jugando en el psg
osea
equipo medio pelo
y en el mundial saco a pasear a jugadores del real madrid y otros equipos potentes asi que
de messi no se puede saber

1 me gusta

espero que messi lo recontra cague a puteadas a ver si reacciona el pendejo del orto.

Este equipo necesita repatriar al kaiser Pirez, que pegue tres gritos y los ordene a todos

2 Me gusta

hay var en esta copa? que alguien me saque la duda

Yo preguntaba pero para mi le da todavia, mas ahora que a la selección le sale todo. Capaz no llegue mas al nivel que tuvo en Qatar, porque ahi se mentalizó y jugó como si fuese el ultimo torneo de su vida.

este equipo necesita definitivamente a un carrilero como sant anna desde ya que si

O alguien que vaya para adelante, como Barco

5 Me gusta