Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Uh lo que puede ser una final Messi vs FM7

6 Me gusta

El tereso Miguel Russo.

1 me gusta

5 Me gusta

Si no gana la cocachampions o como se llame es fracaso total.

Cristiano acaba de ganar el titulo internacional más importante de su zona, desvirgando a un equipito

Eso es falso.
Ganó un título oficial, relevante en su zona? sí, pero sería como una Aldao (con más países / pero no TODOS LOS DE LA CONFEDERACIÓN).

El torneo más relevante de su zona es la Liga de Campeones de Asia, que aún no la gana, de hecho debuta el 22/08 en el play off.

5 Me gusta

Es la Leagues Cup.

En varios sentidos es un torneo similar al de CR7 (es regional, es decir solo “norteamerica” y no toda concacaf, pero es internacional, porque son de ligas distintas… y también es oficial, porque lo organizan las federaciones)… aunque de mucha menos historia (este recien se empezó a jugar en 2019 y la de los árabes en 1982).

Es fracaso si no la gana? Depende, sus compañeros que no son refuerzos son horripilantes, ahora depende con quien se topen en la final, para ganarle a Philadelphia y Nashville alcanza y sobra… si toca Monterrey no tanto.

Ahora la concachampions… si no clasifican si sería fracaso porque van 3 de los 4 semifinalistas.

6 Me gusta

Edu vos sos de Perú? No me acuerdo ya

2 Me gusta

Me decepcione un poco el año pasado cuando estuve ahí y la gente tendía a tirar por los bosteros :frowning:

1 me gusta

Normalmente a la gente le da igual. Van por Boca porque está Advíncula/Zambrano. Iban por Racing porque estaba Paolo y ahora ya se olvidaron de Racing.

Si no siguen a equipos de acá, siguen directamente a real o barza.

De todas formas fui dos semanas después del repechaje vs Australia y la gente seguía muy golpeada

1 me gusta

La final vs Rogelio. Juegan ya estando clasificados para libertadores?

Mmm
Clasificados a concachampions si.

A libertadores? No se. Domínguez está mudo mirando el torneo.

No dijeron que el campeón de esto la jugaba?

Oficialmente lo único que existe es un torneo entre los dos mejores de concacaf y los dos mejores de libertadores. Una nueva interamericana.

Después todos son rumores… pero tienes una mina de oro con Messi… difícil que no se inventen algo o lo intenten.

3 Me gusta

No tiene un puto sentido el foro sin el cordobés y sus picanteadas, la concha de boka.

9 Me gusta

:medal_sports:According to @iffhs_media, Messi’s latest goal made him the 5th player ever with 1⃣0⃣0⃣+ goals in 3 different decades!

:spiral_calendar: 2000s: 169 :soccer:
:spiral_calendar: 2010s: 546 :soccer:
:spiral_calendar: 2020s: 100 :soccer:

He joins a prestigious list:

:argentina: Di Stefano (40s-60s)
:hungary: Puskas (40s-60s)
:brazil: Pele (50s-70s)
:brazil: Romario (80s-00s)
:argentina: Messi (00s-20s) :new:

8 Me gusta

Que locura, 100 goles en 3 años esta decada y 169 goles unos 4 años del 2006 al 2010 siendo un pendejo debutante

7 Me gusta

mañana juega GOAT

3 Me gusta