Me queda cerca el de Los Angeles, LAFC y Galaxy, tambien, un poquito mas lejos el de San Jose, pero no voy a ir, es una reverenda mierda ir a los games aqui, cualquiera, se pierde muchisimo tiempo con el trafico y esas huevadas.
A los que si voy a ir van a ser a los de la Copa America y el Mundial, esos si que no me los pierdo.
En el 2016 fui a algunos partidos de la Copa Centenario, fui al de San Francisco, Chicago, Boston y Jew Jersey, me queria morir en esa final, ahi conoci a Marito Kempes, saque fotos y le di la mano, un Sr con todas las letras, tambie lo vi al pimentero lloron de Rosario Central, a ese solo lo salude, nada de fotos, tambien vi a Pacho Maturana y a varios gordos de la CONMEBOsta.
miami es velez en usa, no llenan nunca en ningún deporte, sólo cuando ganan
es la ciudad con peores hinchas del país
De Heat por Lebron
y ahora del Inter por Messi
ya vas a ver cuando de vaya Messi van a quedar en el olvido…
que desperdicio que eligio esta liga que es menos que una primera B de aca
no tanto porque se pierda de competir en champions y ganar ligas importantes sino porque le va a costar si decide jugar competiciones importantes con la seleccion
cuando te acostumbras a jugar un torneo de barrio ir a jugar partidos picantes se le va a complicar por mas talento que tenga
Increíble cómo levantó Miami con 3 tipos que saben jugar al fútbol en cancha. Eso demuestra el nivel general de la liga, más allá de la motivación por jugar con Messi (y lo que hace Leo).
Esto parecía una cosa de 2 partidos pero se les abrió bastante el panorama.