Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Kjjjj que a CR7 le cuentan de a 3 cada vez que mete 1 para que Messi metiendo de a 2 a cada rato todavía no lo tenga a 20?

2 Me gusta

las canchas eran una mierda, te mataban a patadas de hecho lo sacan del mundial del 66 sistematicamente jugando a lesionarlo, la pelota mucho mas dura nada que ver a lo que es ahora, ni siquiera la ropa es la misma

es al pedo comparar epocas, le das una pelota de esa epoca a la mitad de los jugadores de hoy en dia y no te la patean 10 metros

cada epoca tiene sus caracteristicas y por algo pele fue el mejor de la suya y no otros y asi con el diego, messi, etc

messi sin fair play probablemente lo retiraban a los 20, si una de sus primeras lesiones fue por el forro de del horno del chelsea

hoy en dia esas cosas se castigan severamente, antes quebraban a uno y se cagaban de risa como el vasco que rompio al diegote

4 Me gusta

Queretaro eliminó a New England, esto en la parte del cuadro de Inter Miami.

Y por ahora, Houston vence a Charlotte.

1 me gusta

el ex equipo de ronaldinho puede ir a verlo si no esta en canada el dienton

1 me gusta

3 Me gusta

Pelé es el segundo deportista más importante de Brasil, debajo de Ayrton Senna.
Y es el segundo futbolista más querido, detrás de Ronaldinho.
Datos, no opiniones. Que feo es ser segundo en todo, grone ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que lo quieren más a Ronaldo que a Ronaldinho. Tienen esa idea de que si Ronaldo no se quebraba iba a ser 100% mejor que Messi, y como son muy mitómanos hasta lo dan por hecho.

Ronaldinho tiene muy quemada la cabeza y jugó muy bien… 5 o 6 años nada más? entonces les parece simpático pero no es tan querido.

Pelé estaba peleado con todos. Al velorio de él creo que 3 clubes nada más mandaron representantes o flores. Kaká había dicho dos semanas antes que Brasil no cuida a los ídolos… y tampoco fue kjjjj

3 Me gusta

Gracias a Dios que existís.

2 Me gusta

Por cierto, se jugaron 3 tandas de penales.

Philadelphia le empató y luego derrotó a RB New York.

Toluca empató un 0-2 a Minnesota pero en penales perdió.

América empezó perdiendo con Nashville 0-1, lo dió vuelta a los 90 y en los descuentos Nashville puso el 2-2.

Luego en la tanda de penales, America ataja el ultimo de Nashville y avanza peeeeeeero interviene el VAR y obliga a repetir el penal, Nashville convierte, luego en el siguiente convierte, los mexicanos fallan y afuera 5-6 en penales.

Paso a darle extrema importancia al Inter Miami por Messi de acá hasta fin de año, River que me chupe la pija, solos tiraron el año a la basura y se terminó

4 Me gusta

2 Me gusta

El agente de seguridad más tranquilo

1 me gusta

Aguante el rosiki… jugamos el viernes a las 21 :smirk:
vamos a por charlotte

2 Me gusta

ya te compraste la camiseta rosada del inter miami? :rofl:

5 Me gusta

Capo, el buen fanatico está baneado, ojala no sea permanente, sino me siento medio solo en la lucha

2 Me gusta

Se terminó el año para mi. A partir de ahora solo me voy a dedicar a ver al Inter Miami.

6 Me gusta

jajaj se saco anoche? tipico del cordobes

2 Me gusta

Espero haga hoy un hat trick

HOY JUEGA lNTER

8 Me gusta