Pero si Pelé fue a los estados unidos todo roto con 35 años, qué tiene que ver?
con el nivel del futbol sudamericano de hoy en dia no tendría que tener problema, no estamos en los 90
minor league soccer
Estaba hablando del prime de Pelé, de los videos suyos de la década del 60, no de su época en la MLS. La pasividad de los defensores de la MLS me hizo acordar a los defensores que se enfrentaba Pelé, con la diferencia que no te rompían una pierna.
lloren perras, lloren.
Veo que están desbloqueando un nuevo nivel, Messi debe ser suplente.
Joder, no piensan parar.
Dardos por espn USA debe tener más rating que este “soccer”, es muy amateur y no le dan bola allá
Nooo, volvio el mufeti
Y bueno pero tenés que pensar todo en su contexto. Nada dice que Pelé no iba a conseguir ser un atleta top hoy en día, con todo lo que el deporte y la ciencia avanzó. Mientras tanto Messi en los años 60 no se hacía el tratamiento de hormonas y trabajaba de enano de circo.
Los defensores que enfrentaba Labruna, Moreno, Distefano, Onega, etc, etc, etc.
los vamos a correr a todas partes
Excelente. Que se argentinice la hinchada. Hay que comenzar a traducir canciones de cancha al ingles para los de Orlando City que son todos putos y cagones (?
Todo su futbol me vuelve loco, pero especialmente el tema de los tiros libres.
No puede ser que los haya perfeccionado tanto. anoche decia “dale, otra vez lo va a meter?”
y si…
Es una puta maquina.
Ademas, hace 2 años venia con una curva mas humana de decaimiento, parecia que ya habia terminado definitivamente su prime. Es algo nunca visto en la historia de la redonda que un tipo se recalibre fisica y mentalmente a los 35 para ganar los maximos logros del futbol. Cómo es eso posible?
Yo la verdad después del fracaso de 2018 creí que ya no iba a verlo brillar mas, que los rivales ya le habían encontrado la vuelta a como anularlo… es increíble como con 35 años logro ser el mejor de un mundial y seguir en plenitud, lo que hace diferencia también es que ahora por fin puede disfrutar, jugar así tan suelto sabiendo que lo consiguió…
hereje.
Lo que el tipo dijo tenia sentido.
Sí, y eran horribles esos defensores que tenían que marcar a los jugadores que nombraste.